Vox se postula como el voto útil en Gerona para echar a Pedro Sánchez de la Moncloa en el inicio de la campaña electoral del 23 de julio. El candidato de Vox por Gerona al Congreso de los Diputados, Ignasi Mulleras, junto al presidente provincial, Alberto Tarradas, han dado el pistoletazo de salida de la campaña electoral con una pegada de carteles en Olot, desde donde Mulleras ha llamado a los gerundenses a "no tirar el voto a la basura".
"El voto útil en Gerona está claro que es Vox, que ha ganado al Partido Popular en todas las últimas contiendas en la provincia y por goleada", ha dicho el candidato, garantizando que Vox "va a marcar la agenda".
"Nuestra prioridad nacional es echar a Sánchez, pero la segunda es acabar con sus políticas. Si la segunda no se cumple, la primera no sirve para nada", ha asegurado junto a Tarradas.
"Vivimos momentos de ilusión y al mismo tiempo de gran responsabilidad, porque es mucho lo que nos jugamos el 23 de julio. Hemos de acabar con 20 años de socialismo que han llevado a España a la más absoluta ruina", ha continuado el presidenciable de la formación de Abascal.
"Es hora de decidir lo que importa: devolveremos la seguridad a las calles frenando la oleada de delincuencia y acabaremos con la inmigración ilegal y defenderemos la familia como base de nuestra sociedad".
También se ha comprometido a asegurar el crecimiento de la economía nacional y a "acabar con la asfixia fiscal, racionalizando el gasto público, acabando con el despilfarro para destinar los fondos a servicios públicos de calidad".
"Defenderemos el mundo rural, recuperaremos el sector industrial y derogaremos las leyes que han dividido a los españoles y que imponen una visión única y maniquea de la historia de España", ha insistido Ignasi Mulleras, que también ha prometido impulsar consultas "para que los españoles decidan el rumbo que debe tomar nuestra nación".



