Unos mil asistentes visitan la muestra ‘Aires de vino’

Un millar de personas han visitado hoy "Aires de vino", una muestra enológica exclusiva que ha exhibido ante profesionales del sector hotelero y de la restauración la mejor selección de vinos que la compañía Alregi SL ofrece a sus clientes. Los organizadores se muestran muy satisfechos de cómo ha ido la jornada celebrada en el castillo de Sant Gregori, en Girona, y destacan que las buenas sensaciones se han dejado sentir también entre los responsables de la treintena de bodegas y otros expositores a quien Alregi SL gestiona la distribución y que participaban en la cita.

Pensado como un exclusivo escaparate para los participantes, el evento estaba cerrado al público general y se concentraba en el llamado sector profesional horeca -formado por hoteles, restaurantes y cafés-, que podía asistir previa inscripción, y también habían sido invitados algunos clientes de Wine Palace. Los asistentes han encontrado una amplia oferta de vinos de toda la península, pero también otras propuestas como una zona de destilados donde se hacían cócteles y un pequeño segmento destinado a la gastronomía.

Los organizadores destacan que los resultados de la primera muestra han sido tan positivos que lo más probable es que la cita vuelva el próximo año, también en un formato similar, en lunes y sobre todo para profesionales del sector.