La era digital en la que nos encontramos ha hecho que se cree toda una nueva forma de ver la televisión. La televisión por Internet no para de crecer, y cada vez más surgen nuevas plataformas de contenidos en streaming por las que optan los usuarios para ver sus programas, series y películas preferidos.
Sitios como Netflix, Hulu, Apple TV o Amazon, son los protagonistas principales de los contenidos en streaming. Sin embargo, Roku TV llega como una competidora importante con diferentes dispositivos y paquetes de programación.
Roku TV llega como una nueva forma de ver la televisión, con un paquete de programación que está completamente diseñado para los amantes de las películas y las series. Cuenta con un catálogo amplio y actualizado, que incluye más de 13.000 títulos. No solo eso, sino que, además, la plataforma permite disfrutar de 50 canales totalmente en directo, tanto en definición HD, como en Súper HD.
Destaca por contar con la trasmisión de todos los juegos de la liga de Fútbol Mexicana, los juegos de la NFL, incluido el Redzone, así como los juegos de las mejores ligas de fútbol, como la española, la inglesa, la holandesa, entre otras. Dentro de la programación, también están los eventos de Box y los pagos por eventos deportivos.
Los requisitos para poder contratar el paquete de programación de Roku TV, son: contar con el dispositivo Roku 1, Roku 2, Roku 3, Roku 4 o Roku Stic; tener un mínimo de 3 MB de velocidad en Internet; y tener una televisión HD. Teniendo todo esto, ya será posible que puedas disfrutar de toda la programación de Roku TV.
El consumo de televisión por Internet está creciendo, y la llegada de plataformas como Roku TV ayudan a fomentar este crecimiento con todo tipo de contenidos por streaming y en directo. Los usuarios tienen así acceso a miles de series y películas, así como todo tipo de eventos y programas en directo de forma sencilla y en la mejor calidad.



