Un Policía Nacional en prácticas salva la vida de un hombre.

La intervención de un Policía Nacional en prácticas y de los servicios sanitarios ha logrado salvar la vida de un hombre de 56 años. El agente le realizó un masaje cardiorrespiratorio durante treinta minutos.
Los hechos ocurrieron el pasado viernes, cuando los policías fueron alertados por la Sala 091 de que en una calle de la localidad valenciana de Torrente había un hombre tumbado en el suelo que no respiraba ni reaccionaba a estímulos.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar, donde encontraron a una persona tendida en el suelo, que no respiraba y presentaba un tono pálido de piel, las pupilas dilatadas y diversos hematomas en el abdomen. Al parecer podía haber sufrido un derrame interno.

Los servicios médicos llegaron al mismo tiempo y manifestaron que por los síntomas que presentaba, posiblemente hubiera fallecido. Decidieron el traslado a un centro médico próximo para atenderlo, colaborando en todo momento con ellos un policía en prácticas, quien le realizó un masaje cardiorrespiratorio.

Finalmente, el hombre comenzó a respirar y recobró el conocimiento. Fue trasladado al hospital Dr. Pesset Alexandre de Valencia.

Los efectivos sanitarios agradecieron al policía en prácticas su eficaz intervención para salvar la vida de esta persona.