Un móvil, dos lámparas y más de 44.000 visualizaciones en YouTube

Raúl, un ‘Murciano Encabronao’
Raúl, un ‘Murciano Encabronao’

El youtuber Raúl, más conocido en las redes como ‘Un Murciano Encabronao’, realizó un directo en YouTube muy especial ayer sábado. Acostumbrado a subir sus contenidos desde su Murcia natal, donde ha sufrido cortes provocados que han dificultado la difusión de sus vídeos, el contenido de hace unas horas se grabó desde Almería con unos medios más que rudimentarios. 

 “El equipo técnico fue un teléfono móvil, dos lámparas a las que quitamos la pantalla de la habitación del hotel, un portátil pequeño y una libreta. Saltaban las 6.000 personas conectadas en directo, con más de 32.000 visualizaciones anoche -ahora ya superan las 44.000-”, señala el protagonista, que añade: “Nos fuimos a Almería porque es la provincia más cercana a Murcia, donde los últimos directos que he hecho me los han cortado. Nos fuimos a emitir desde un hotel para no tener problemas con la emisión”. 
Con dichos medios, el ‘Murciano Encabronao’ realizó un directo de alrededor de dos horas de duración, en los que habló, como es habitual, sobre política. “Hice una breve exposición de la vinculación del dinero y el poder, en especial del presidente del Gobierno con las elites globalistas, y luego también hice una pequeña disertación entre lo que es un medicamento y una vacuna”, explica el youtuber, que concluye: “Hablé finalmente del entramado de las asociaciones y compras entre monstruos farmacéuticos, que al final se han quedado con un pastel que empezó a hacerse hace años, antes de la fiesta”.