TV3 «insulta España», segons la ultradreta.

La ultradreta espanyola, concretament «unos camaradas» del web Infonacional, van visitar durant les vacances nadalenques «las tierras interiores de Cataluña», així com «la television de Cataluña donde tan gravemente se insulta a España y allí realizamos nuestra particular protesta», tal com mostra la fotografia. «Lo que en un principio iba a ser un viaje por esta región española, se convirtió al final en una pesadilla», expliquen, ja que «tan pronto decidimos alojarnos en uno de tantos hoteles de la Cataluña profunda, empezó nuestra amargura. El rechazo irracional hacia España y todo lo que ella significa -menos la moneda claro, la pela es la pela- nos marcó de forma indeleble».

Els membres d’Infonacional relaten que «nos encontramos con que los productos de consumo diario eran manufacturados, embotellados e importados del extranjero, aun habiendo en España empresas que se dedican a estos menesteres. Todos los productos de la empresa Cocacola, dentífricos, artículos de primera necesidad, etc. La indignación de ver este boicot hacia todo lo que se pueda relacionar con España o pueda reportar beneficio al resto de regiones de nuestra amada piel de toro, nos hizo entender y asimilar el poder de la dictadura independentista».

«Tristemente son muchos los hermanos catalanes sometidos a esta bota estalinista dictatorial, pero más triste es saber que siendo mayoría callan y otorgan», afegeixen, a més de considerar que aquest silenci suposa «una aprobación a este comportamiento egoísta e indigno de cualquier español». Per últim, també deixen clar que «como es natural en los patriotas del siglo XXI, no nos vamos a quedar parados, y por esto vamos a iniciar un nuevo espacio en infonacional.com que servirá para denunciar públicamente estos desprecios a España. Porque el bloqueo económico o los boicots no son modas, se hacen con un fin determinado y esperamos que nuestras denuncias sirvan para despertar a la mayoría de los catalanes y los empuje a actuar contra los comisarios del independentismo».