El fetichismo es tan viejo como el ser humano. En esta forma de expresión del deseo sexual los objetos toman protagonismo, siendo generadores de estímulo y facilitando el logro del orgasmo. A lo largo de la historia, algunos psiquiatras y psicólogos han considerado el fetichismo como una práctica “perversa”, influenciados por la convenciones sociales de sus respectivas épocas. Sin embargo, en la actualidad, el fetichismo es aceptado mayoritariamente como una práctica sexual más, que puede ayudar a combatir la monotonía en una pareja.
Los objetos más comunes para excitar la líbido de millones de personas son las prendas de vestir. Hay muchas clases de ropa fetish y su uso en el acto sexual es cada vez más frecuente.
Utilizar la ropa fetish como complemento en la relación sexual con la pareja es una práctica inofensiva, imaginativa e incluso recomendable para fomentar un sexo libre y variado.
En su capacidad de despertar las fantasías sexuales radica gran parte del éxito de la ropa fetish. Otra de las razones del auge de la ropa fetichista es que constituye una atractiva forma de revitalizar una relación de pareja en crisis; la falta de satisfacción sexual es el motivo de ruptura de muchas parejas y la ropa fetichista puede ayudar a recuperar el apetito sexual, pues fomenta la imaginación y la diversidad.
La ropa fetish más utilizada
En la tienda online especializada TiendaFetichista.com, un referente ineludible para la compra de artículos fetichistas, es posible encontrar algunas de las prendas de vestir más utilizadas en los juegos sexuales y constituye una Sex Shop BDSM de visita obligada. Una de las prendas con más éxito de venta son los corpiños, y se encuentran de todo tipo de diseños y formas.
La ropa de látex ocupa un lugar de honor entre los fetichistas, pues su aspecto brillante y tacto agradable son tan codiciados que hasta diseñadores de renombre se han animado a introducir prendas de látex entre sus colecciones.
Mini vestidos en colores vivos de vinilo o lycra son también algunos de los artículos más codiciados, y se encuentran entre los más vendidos en TiendaFetichista.com.
Por último, los disfraces sexys no están reservados sólo para Carnavales sino que representan una elección de primera línea para los fanáticos de la ropa fetish. Disfraces de enfermera, monja, colegiala o criada pueden dar forma a los sueños más atrevidos y conducir a una noche de diversión y sexo satisfactorio.



