Reír y pasarlo bien nunca fue tan fácil

Existen muchos estudios que demuestran que la risa y pasar buenos momentos en buena compañía mejoran la salud y definitivamente aumenta la calidad de vida.

Los expertos dicen que tener una buena actitud, frecuentes sesiones de risa y diversión, preferiblemente con amigos o familia, puede aumentar la expectativa de vida de las personas hasta en cuatro años, también previene enfermedades cardiacas e infartos y los mantiene alejados de problemas psicológicos como la depresión.

 Reír es sinónimo de salud

Lamentablemente en un mundo tan complejo donde el exceso trabajo, el estrés y las malas noticias son lo habitual, toca a cada quien darle vuelta a la tortilla y planificar pasar tiempos de calidad con personas afines. Esta es la forma de combatir la amargura y tensiones del día a día para garantizar una vida más satisfactoria y productiva.

 Chistes al rescate

Los monarcas antiguos tenían en sus cortes funcionarios dedicados a contar historias y anécdotas para entretenerse. No todas esas historias tenían un tono serio o reflexivo, algunas de ellas eran solo invenciones de los llamados bufones que, con ingenio, buen humor y chistes, hacían reír y divertirse no solo a su majestad, también lo hacía a toda la corte.

Se dice que no todos tienen talento para contar chistes, pero lo cierto es que todos pueden disfrutar desde cualquier lugar, y al alcance tan solo de un clic, de los mejores chistes en www.chistesgraciosos.org. Contar chistes en una reunión de amigos es una gran manera de pasar un buen rato de sana diversión, tanto si eres quien los cuenta, como si los escuchas. Leyendo los mejores chistes estarás invirtiendo en felicidad, diversión y, por consiguiente, en salud.

 Que continúe la diversión

Pero, no te vayas aún: hay muchas maneras de pasar buenos momentos, compartir una comida o un café siempre es agradable, pero cuando se habla de verdadera diversión los jocs de taula son los mejores compañeros para pasar horas de entretenimiento con nuestros mejores amigos y familiares cercanos.

Al hablar de juegos de mesa es introducirse en un mundo sin fin de fantasía, ingenio y buenos momentos en los que, desde los más pequeños hasta los más grandes, podrán encontrar diversión a granel.

 Un juego para cada quien

No hay límites en cuanto a los tipos y categorías de juegos de mesa se pueden encontrar, solo hace falta la disposición, competencia y un espíritu de aventura, para pasar horas de sano entretenimiento.

Hay juegos de mesa para adultos que ponen a prueba el ingenio y la picardía, también hay juegos para niños de todas las edades, y por supuesto juegos para la diversión de toda la familia.

 Otro tipo de entretenimiento

Hay una costumbre oriental muy antigua que está de nuevo en boga y es ahora una tendencia entre jóvenes y no tan jóvenes, y es pasar un rato diferente con amigos o simplemente solos en un espacio de relajación usando una shisha.

Usar shishas con amigos entre bebidas y un buen ambiente es ahora muy común. Esta práctica, traída principalmente de Marruecos, está de moda y consiste en disfrutar de tabacos o preparaciones derivadas con diferentes aromas y sabores, por medio de una especie de pipa de cristal de diseño muy colorido y exótico.

Lo bueno es que no necesariamente se debe ir a un bar o restaurante para disfrutar de esta experiencia, cualquiera puede comprar shisha y en la comodidad de su casa pasar un rato diferente amenizado por los sabores y el humo típicos de estos elementos.

No tan entretenido, pero muy útil

A cualquier persona que acaba de comprar un coche o esté pensando comprar uno puede interesarle conocer el historial de ese coche en particular. Entonces, una forma muy práctica y fácil es por medio de sus matrículas.

Los sistemas para asignar matriculas han variado con los años, pero existen registros detallados de las matrículas de cada vehículo por medio de los cuales se puede conocer información tan importante como año y mes en que fue matriculado, información del historial de propietarios anteriores, las inspecciones o ITV pasadas y kilómetros registrados.

 

Este es un dato bastante curioso que te permitirá descifrar en plena calle la procedencia del vehículo, o lo nuevo que este es mediante su fecha de matriculación. De igual forma, podrás aplicarlo a modo de juego para amenizar un paseo coloquial, y hacerlo algo al menos medianamente relevante.