También es bien sabido que las distancias entre los monumentos, museos, edificios históricos y playas pueden ser insalvables si tienes que depender del transporte público. Por este motivo, para que no te pierdas ni uno de los lugares tan magníficos que te queremos proponer a continuación, los coches de alquiler en Barcelona con Pepecar se han convertido en la opción favorita de viajeros nacionales e internacionales.
Por supuesto, no podríamos deciros qué visitar en Barcelona en coche sin mencionar, al menos, algunos de los puntos más turísticos de toda la ciudad. El punto de partida será la inigualable e incomparable Basílica de la Sagrada Familia, conocida simplemente como Sagrada Familia, la cual pertenece a las obras más famosas de Gaudí. Otro de los lugares más emblemáticos de la ciudad es la Casa Milá, también conocida como La Pedrera, también obra del gran Gaudí. La Playa de la Barceloneta, una de las más reconocidas de toda España, la Catedral de Barcelona, la Estaciò de França, la Fuente de Montjuïc, la Rambla con el Mercado de la Boqueria o el Parque del Tibidabo son, tan sólo, algunos de los mejores ejemplos que no pueden faltar en tu visita.
Para aprovechar el coche de alquiler al máximo, queremos recomendaros algunos pueblos y ciudades por toda la provincia y en otras partes de Cataluña. Para comenzar podríamos ir por Sitges, una localidad barcelonesa que tiene una de las playas más importantes y famosas del mundo entero. Si te gusta lo medieval, Besalú es tu lugar idóneo. Declarado conjunto Histórico y Artístico Nacional, este precioso lugar te permitirá sumergirte en la Edad Media desde el primer momento. Siguiendo por Gerona, no podía faltar la inigualable y preciosa Tossa de Mar, conocida como el paraíso azul y cuya fortaleza en frente del mar ha convertido a este pequeño pueblo en uno de los destinos más reconocidos de Cataluña y España.
Para acabar las visitas cerca de Barcelona, no podían faltar tres de los destinos más turísticos y bonitos de toda la comunidad autónoma. En primer lugar, Blanes es una preciosa ciudad que hace frontera entre las provincias de Gerona y Barcelona conocida por sus preciosas playas y, sobre todo, por el Jardín Botánico Marimurtra, uno de los más bonitos de Europa. En segundo lugar, Gerona, capital de su provincia y una de las ciudades más coloridas y bonitas de toda la comunidad autónoma. Y, por último, la incomparable Tarragona, conocida como el Balcón del Mediterráneo y es que sus vistas y su localización avalan este reconocimiento.



