Qué comprar cuando nace un bebé

Los padres de un recién nacido suelen recibir muchos regalos, pero es posible que la mayoría de ellos sean innecesarios y acaben acumulados en un armario. Por ello es importante encontrar regalos originales, útiles y bonitos para que tanto el bebé como los padres puedan disfrutarlos al máximo. A continuación te presentamos los regalos más especiales para bebés.

Una manta de juegos

Para que el bebé no esté en contacto con el suelo y esté cómodo y en seguridad, las mantas de juegos suelen ser el accesorio perfecto. Originalbaby dispone de varios modelos confeccionados con telas totalmente adaptadas para la delicada piel del pequeño, de colores suaves y diseños muy bonitos.

Una bañera

La hora del baño es un momento muy importante y especial para el bebé y los padres. Por ello, las bañeras para bebes son el regalo perfecto si quieres hacer un obsequio útil y económico. Aunque, más allá de su utilidad y de su precio reducido, puede llegar a ser verdaderamente original ya que puedes optar por una bañera plegable. Estos modelos se caracterizan por su lado funcional y su adaptabilidad en baños reducidos. Además, cuenta con un cambiador plastificado, realmente cómodo para ahorrar espacio.

Una minicuna

Es sabido por todos que las cunas suelen ocupar mucho espacio. No obstante, en los primeros meses del recién nacido, éste no necesita una cuna demasiado grande. Las minicunas son realmente prácticas para aquellos padres que quieran tener a su bebé en la habitación durante los primeros meses sin la necesidad de tener una habitación grande. Por otro lado, las minicunas suelen contar con ruedas que permiten moverlas con facilidad.

Una mochila portabebé
Los beneficios de tener a su bebé cerca y en contacto son varios: el pequeño estará más tranquilo, la madre o el padre que lleve a su hijo podrá hacer cualquier actividad mientras lleva a su bebé sin ninguna molestia y el pequeño recibirá más estímulos ya que podrá vivir más experiencias. Es un regalo realmente fabuloso.

En el caso de que el pequeño aún no haya nacido, recuerda optar por colores pasteles, ya que serán adecuados para ambos géneros.