Liberdad Digital
Paris, que llegó diez minutos tarde al tribunal y a la que la Fiscalía acusó de pretender estar por encima de la ley a causa de sus continuas infracciones de tráfico, rompió a llorar cuando escuchó la sentencia: deberá ingresar en la cárcel de la localidad de Lynwood antes del próximo 5 de junio; de lo contrario la pena se duplicaría automáticamente.
La heredera de la cadena Hilton llegó a los juzgados a bordo de un Cadillac negro y escoltada por sus guardaespaldas. Durante la vista estuvo acompañada por sus padres, Rick y Kathy Hilton. Al parecer, y tras escuchar cómo su hija era condenada a pasar mes y medio en la cárcel, Kathy Hilton gritó al fiscal: «Eres patético».
De nada le sirvieron a la famosa rubia sus sollozos y súplicas. «Sólo quiero decir que lo siento», aseguró al juez. «Hice lo que se me dijo. Nunca conduciría sólo por querer hacerlo. Sigo y respeto la ley. De ahora en adelante quiero prestar total atención a todo». A pesar de que fue sorprendida conduciendo con la licencia suspendida, Paris intentó explicarse ante el juez, pero éste hizo oídos sordos.
El juez ha sido tajante con Paris. Una vez que la joven ingrese en prisión, no se le permitirá salir a trabajar; tampoco podrá ser internada en una cárcel alternativa. Howard Weitzman, el abogado de aquélla, ha anunciado que apelará la sentencia porque la considera «inadecuada» y rayana en «lo absurdo».



