Los mejores materiales de carpintería para tu hogar

Sea como sea, la carpintería va a seguir vigente por muchos años, pues su estilo funciona para hogares más modernos y minimalistas como para otros más clásicos y distinguidos. Si estás pensando en hacer unos cambios en tu hogar y no sabes aún por qué decantarte, te diremos que la madera siempre es bien vista por los expertos en decoración; y es que el parqué sigue siendo el tipo de suelo más aclamado en las sociedades occidentales.

La madera, material líder en venta de puertas

Hoy en día, más del 85% de las puertas interior de los hogares españoles están hechas de madera, pues resulta ser el mejor material a la hora de decorar una residencia. Las puertas de otro tipo pasarán a ser las elegidas para la decoración de empresas o industrias. La madera es acogedora, hogareña y puede moldearse según las necesidades del cliente, por lo que podrá encontrar cualquier diseño, color, forma y medida.

Además, en cuanto al color de ésta, existe la posibilidad de encontrar puertas lacadas para darle un toque de sofisticación y adecuarla con el entorno de la casa. Actualmente se llevan mucho las puertas blancas, pues es un color refinado que pega con todo.

El mejor parqué

No cabe duda de que se nota la diferencia al entrar en un hogar con parqué, y uno con baldosa. Y es que el parqué es mucho más limpio, entrañable y cómodo. Le dará a tu familia la capacidad de caminar descalza por el suelo, sin tener que pasar frío, y, además, dará ese toque de elegancia que necesita tu vivienda.

Por otro lado, otro aspecto que atrae de este tipo de suelo es la sencillez a la hora de colocarlo; y es que tienes la posibilidad de recurrir a los suelos quick step, unos laminados completamente novedosos y de bonito diseño que podrás colocar en un abrir y cerrar de ojos. Muchos son los hogares españoles que cuentan ya con este nuevo tipo de parqué: es fácil de instalar y muy económico.

Es hora de renovar tu hogar y darle ese toque acogedor del que carece. La carpintería sigue siendo primordial a la hora de encargarse de ello.