Aunque mucha gente pueda negarlo, a casi todo el mundo le da morbo alguna situación y tiene fantasías ocultas de lo más picantes. Muchas parejas optan por realizar escenas sexuales de vez en cuando en las que, sobre todo ella, se pone un disfraz que le añada aliciente al asunto. Existen muchas posibilidades, y puede ser el método perfecto para sorprender a tu pareja. Te proponemos algunas ideas; las más a la moda este año.
El disfraz de colegiala
Nunca pasa de moda, y no hay hombre en el mundo que se resista a una mujer con este disfraz, pues es sexy y picante, y además juega con la edad. Existen algunas páginas web que te permitirán adquirir disfraces de forma rápida y sencilla, como https://www.venus-plaza.com/disfraces-eroticos donde encontrarás disfraces de colegiala sexy.
El disfraz de secretaria
Es bien conocido que la fantasía sexual de la secretaria cañón está entre los más comunes. Tú siendo el líder de una compañía de lujo, y la secretaria viniendo a… pedir un aumento. Muchas son las situaciones que podéis imaginar para que la vida en pareja sea un poco más divertida y excitante.
El disfraz de mujer policía
Uno para escenas más agresivas y picantes: deja que ella tome el control y te enseñe autoridad. Existen hoy en día modelos muy innovadores, por lo que si estás pensando que es demasiado típico, quítate esa idea de la cabeza; ahora pueden ser de lo más revolucionarios y sensuales.
El disfraz de militar
Se trata del modelo que está revolucionando este año 2017, y consiste en un vestuario muy sexy para mujer de militar, que volverá a la mujer en una guerrera del sexo. Ese lado más salvaje que sacará será el idóneo para fantasías más dinámicas y emocionantes.
El disfraz de azafata de vuelo
Por último y no por ello menos relevante, el disfraz de azafata de vuelo permitirá realizar fantasías sexuales simulando que una azafata se salta las reglas de vuelo básicas para darle demasiados caprichos a un cliente de la línea aérea. Los hay de muy sexys.
¿Aún no te decantas por ninguno? Visita la página que te hemos proporcionado, verás que existe un amplio abanico de posibilidades en cuanto a disfraces. Disfruta del lado picante de la vida.



