Lo último en movilidad para todos los vehículos

Pero esto no es todo, tenemos vehículos? como sacados de la ciencia ficción, pero que ahora son realidad, y mucho mejores que el famoso coche fantástico.

Lo último en vehículos: la ciencia ficción se hace realidad

Como hemos adelantado, estamos llegando a un punto en que la ciencia ficción de hace tan sólo una década se queda corta, y esto dice mucho de los avances que estamos sufriendo, uno de los más importantes es el de la movilidad eléctrica, gracias a empresas como WeCyt, que ofrecen bicicletas eléctricas tan avanzadas que empiezan a sustituir a las motos tradicionales. Además, esta empresa cuenta con un sin fin de modelos, hechos para todas las necesidades, es decir, tenemos desde plegables, hasta de ciudad, pasando por patinetes eléctricos, es decir, todo lo necesario para nuestra comodidad y disfrute y sin dañar al medio ambiente, además con una gran comodidad en todos los aspectos ¿Que más se puede pedir?

Nada, por eso cada vez más personas se pasan a este tipo de bicicletas o vehículos, que son tan estupendos y sin contaminar.

Poco a poco este tipo de vehículos desplaza a los convencionales, ya que pueden circular tanto por carril bici como por carretera, por lo que son ideales para ir al centro de trabajo sin comerse demasiados atascos, y sin ser un quebradero de cabeza para luego encontrar aparcamiento, además podemos encender el motor eléctrico y así no llegar sudando ni nada a nuestro trabajo, por eso son cada vez más usadas. Y además no necesitamos seguro, matriculación, combustible y todos los gastos que implica un vehículo, entre ellos cambiar el kit de embrague bimasa, que es uno de los cambios más costosos, la trasmisión de coche, o lo que es lo mismo el embrague, ya que requerimos de especialistas en mecánica para que ponga a punto nuestro coche, que es lo más importante, tenerlo siempre listo.

Lo eco está de moda, cada vez se utilizan más estos vehículos

La conciencia de la sociedad poco a poco está cambiando hacia una conciencia de sociedad de cooperación, así como ecológica, es por ello que empiezan a utilizarse cada vez más este tipo de vehículos eléctricos, y no sólo bicicletas, sino también los famosos coches híbridos que emiten muy poca contaminación, aunque poco a poco irán pasando a ser cien por cien eléctricos en los años venideros, contaminando así cero. También empiezan a utilizarse más los todoterrenos pequeños para diversas labores, así se contamina menos y se pueden usar tanto para campo como para ciudad, debido a su reducido tamaño y por lo tanto su mayor utilidad.

Gracias a la evolución de la tecnología podemos tener todos estos avances al alcance de casi todos los bolsillos, pero también es cierto que si se empiezan a comercializar mucho, estos precios bajarán debido a la alta demanda, por eso también es importante que dejemos nuestras convicciones a un lado, para pasar a probar estos nuevos vehículos ecológicos y respetuosos con el medio ambiente, y ya veréis que no os van a defraudar, porque tienen la potencia de los convencionales, pero sin la contaminación de éstos, además de una serie de avances como la inteligencia artificial, control de abordo, entre otros, que no os van a dejar indiferentes, y ya no querréis volver a lo anterior, sino seguir con esta movilidad eléctrica.