EFE / EUROPA PRESS
- A pesar de la subida generalizada, las temperaturas descenderán en el litoral sureste, en el Estrecho y en Canarias, y no se descartan lluvías en el Cantábrico.
- Los termometros recuperan las altas temperaturas, después de unos días por debajo de los valores habituales de esta época del año.
- Consulta aquí el tiempo en tu localidad.
Est martes los termómetros subirán de forma generalizada en la Península hasta alcanzar valores normales para la época del año, aunque descenderán en el litoral sureste, en el Estrecho y en Canarias, según la predicción de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Las temperaturas máximas más altas se registrarán en Sevilla (37 grados), Córdoba (36 grados) y Badajoz (36 grados); mientras que las más bajas se situarán en A Coruña (22 grados), San Sebastián (24 grados) y Oviedo (25 grados).
En el extremo norte peninsular habrá intervalos nubosos tendiendo a muy nuboso, con lluvias débiles en el Cantábrico occidental por la tarde.
Intervalos nubosos en el área mediterránea, con muy baja probabilidad de algún chubasco aislado en el litoral noreste peninsular a primeras horas. Cielo poco nuboso o despejado en el resto del país, con nubosidad de evolución en zonas del noreste peninsular y nuboso en el norte de Canarias.
Nubes bajas, brumas y bancos de niebla matinales en zonas del noroeste peninsular y litoral sureste.
Vientos alisios en Canarias, con intervalos de intensidad fuerte; viento flojo en general en el resto, tendiendo a componente norte en el tercio norte peninsular y predominando la componente este en el área mediterránea.




