¿Eres un geek? ¿Te interesa todo lo referente a la tecnología y las nuevas tendencias? ¿Conocer los últimos modelos de laptop y encontrar, además, el más económico? O quizás quieras aprender acerca de las pizarras interactivas y qué usos tienen. O estás por cambiar de tableta, o sientes que ya no puedes vivir ni un minuto más sin tener un reloj inteligente.
Si te sientes reconocido en estas palabras, seguro pasas horas leyendo revistas y blogs del tema, como por ejemplo tendenciageek.com, un sitio web donde se pueden encontrar revisiones de productos de tecnología hechos por expertos.
Veamos algunos ejemplos. Si tenemos que comprar una linterna led, ¿qué opciones tenemos? Una buena linterna es un aliado, pero a la hora de comprar hay que tener en cuenta su tamaño; lo ideal es que quepa en el bolsillo, y que sea de un color fácilmente reconocible si la llevamos en el bolso. Otro punto a considerar es la luz que emiten, siendo los LED los más recomendadas por razones ecológicas y también de ahorro. Otros puntos a considerar son es el zoom ajustable y el interruptor. El que lo trae en la parte trasera es el mejor, fácil de maniobrar aún con una sola mano. Por último están las baterías y su vida útil, que será de alrededor de 10 horas.
¿Y si lo que buscamos son unos auriculares bluetooth? Primero necesitamos averiguar qué tipo de auriculares nos convienen, con la parte posterior abierta o cerrada. Los abiertos crean un sonido más natural porque permiten el pasaje de una pequeña cantidad de ruido ambiente. Los cerrados, son ideales por ejemplo para grabar o cuando se necesita aislar completamente los sonidos de reproducción.
Y dejamos la cereza del pastel para el final. Una buena guía para geeks siempre nos dará información acerca de portátiles baratos, esos que nos sirven para trabajar y en los que no nos interesa invertir una fortuna. Con la gran variedad de marcas que hay en el mercado, no es fácil encontrar un portátil de estas características, uno que nos brinde muy buenas prestaciones a un precio accesible. En el sitio encontramos una útil tabla comparativa, con portátiles por menos de 500 euros, y con prestaciones que cubrirán todas nuestras necesidades de trabajo, asegurándonos un buen procesador y buena vida útil de la batería, un cómodo tamaño de lpantalla y suficiente memoria para trabajar.



