Las prostitutas siempre han estado en las Ramblas, lo que sobra es LA DROGA… Y NUESTROS DIRIGENTES, mezcla de PROGRESISMO de pose y boquilla e hipócrita burguesía, unidos por la salsa de la CORRUPCIÓN.
Como he escrito otras veces, Las Ramblas son un icono en mi vida, desde los 17 AÑOS (y tengo 69) cuando me inicié en el BANCO COMERCIAL TRANSATLÁNTICO de la PLAZA DE CATALUÑA, y vivía en Enrique Granados justo tras la vieja Universidad. Normal que me afecte su estado actual. Se ha roto el encanto de mis pasados y actuales largos paseos, al igual que los de mi padre que en su abanzada ancianidad me contaba de los suyos desde el Puente de Vallcarca al Puerto. La auténtica Barcelona.
!Pobres putas! !Qué culpa tendrán!… las de mi adolescencia vencieron a la SEXTA FLOTA que cambió de puerto porque la gonorrea y sífilis diezmaban a marines y marinos…pero las drogas, el lumpen más cochambroso o el de cinco estrellas, encontrando propicio ambiente… han destrozado mi Ciudad. Y de nuevo los tópicos contra ellas… !a prohibir!, que aumentará la recaudación legal e ilegal. Esa realidad social, lacra o consecuencia de la «civilización», no tiene remedio (demostrado en todas las sociedades y culturas, aunque lo adornen con curiosas fórmulas, enmascarando la definición y actitudes de la profesión «más vieja del mundo»), y por lo tanto cuanto menos se PROHIBA mejor. Con legislar contra el proxenetismo es suficiente, y !educación!, mucha educación, !otro fiasco actual! Lo de multar a los clientes o los que pacten por la calle, pues bueno… más multas y folklore, cuando no más chantajes, parecido a cuando en el franquismo se penalizaba el adulterio.
Recibo dos artículos de mis amigos en INTERNET que cual carámbola unen mis traumáticas obsesiones (dicen los grandes psicólogos que con placer por mi parte me leen) y que son TRES… CORRUPCIÓN… CORRUPCIÓN Y CORRUPCIÓN… y por DINERO, DINERO, DINERO…
No leo jamás EL PERIÓDICO, quizá por eso me señalan el artículo… y pocos referentes a MÉXICO, pero un lector sabe de mi DERIA POR JUAN PIQUÉ VIDAL, el abogado de PUJOL Y DE LA ROSA, con bufete de 50 colaboradores (LA TAPADERA), y uniendo las tres noticias (prostitutas, narcotráfico y urbanismo) me atrevo a escribir que BARCELONA SEA UNA NARCO-CIUDAD.
¿Y qué tendrá que ver el gran narcotráfico con LAS RAMBLAS actuales?… todo… causa-efecto… aunque los hipócritas de Diagonal arriba o la Plaza San Jaime nieguen la mayor.
VER EN WWW.LAGRANCORRUPCION.COM, o clicar «OPERACIÓN TACOS», que con la detención y extradicción del «capo» dará un vuelco al sumario entonces iniciado… si la corrupción al estilo de JUAN PIQUÉ VIDAL no lo remedia…



