Hace poco que la marca automovilística Dacia ha cambiado su imagen de arriba a abajo para convertirse en una firma más fresca y moderna. Esta nueva tendencia se ha dado a conocer hoy en una de las ferias más relevantes de la demarcación gerundense, la Fira de Primavera de Campllong (Gironès), un evento multisectorial con larga tradición que llega a congregar hasta unas 30.000 personas durante su celebración.
En concreto, Dacia ha estado presente en la feria mediante IntercarGirona, el concesionario de Interdiesel S.A. que tiene la concesión de Dacia, pero también de Renault, en la provincia. “Somos nuevos y nos tenemos que dar a conocer”, señala el gerente del concesionario, Robert Espígol, quien recuerda que “el mes que viene hará solo un año que estamos al frente de Dacia y Renault en Girona y provincia, y consideramos que es una buena oportunidad para darnos a conocer a nosotros como concesionario, pero también a la nueva gama”.
“Queremos estar lo más próximo a las personas, que al final es nuestro objetivo principal. Y la Fira de Campllong es muy familiar y, por lo tanto, es muy afín a nosotros y a la marca”, añade Espígol.
La feria ha arrancado este mediodía con la llegada de las autoridades -entre otras, el alcalde de Campllong, Lluís Freixas; la alcaldesa de Riudellots de la Selva, Montserrat Roura; la directora de los servicios territoriales de la Administración Local de la Generalitat en Girona, Maria Josep Porta, y el diputado de Promoción y Desarrollo Económico Local de la Diputació de Girona, Jordi Camps.



