EFE
- El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.
- Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León.
La acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento ha obligado esta tarde a trasbordar a todo el pasaje del tren Alvia Gijón-Madrid-Alicante a otro convoy en la estación de León, según han informado fuentes de Renfe.
El tren había partido de Gijón a las 14.20 del domingo y tenía prevista su llegada a Madrid a las 20.51 y a Alicante a las 23.01 horas.
Pocos minutos antes de las 17.00 horas el interventor del tren ha avisado a los pasajeros por megafonía de que debían trasbordar en León por la acumulación de hielo en los sistemas de rodamiento debido a las bajas temperaturas registradas en los últimos días en el noroeste peninsular.
A su llegada a León, sobre las 17.00 horas, los pasajeros han tenido que esperar unos diez minutos a la llegada del nuevo convoy en el que han continuado el trayecto a sus respectivos destinos.




