De todos los festivales musicales de los que pudiésemos hablar, el de Eurovisión es uno de los más conocidos y celebrados hasta la fecha. Las garantías de disfrute que ofrece el espectáculo como tal ha conseguido que cada vez sean más los adeptos que llegan con mucho entusiasmo y ganas de disfrute.
En este año 2018 se organiza la edición número sesenta y tres desde su creación. Marcel Bezencon fue el principal responsable de que esto hoy sea una realidad y por ello cualquier persona fan debe de estar muy agradecida por aquella primera vez que en mayo, cumplirá otro año más. ¿Te gustaría saber dónde lo verás este año?
¿Dónde se celebra el festival de Eurovisión 2018?
Portugal fue el país que ganó Eurovisión en 2017. Salvador Sobral fue el cantante que ganó la edición anterior y por eso ahora disfrutaremos del espectáculo en Lisboa. Como capital del país que se llevó el primer puesto hace justo un año, dentro de unas semanas veremos aquí el escenario de este espectáculo musical.
El próximo 12 de mayo es la fecha en la que tiene lugar el evento. Tras los ensayos y sabiendo además que los ganadores de OT, Amaia y Alfred son los que representan a España, la expectación es bastante grande. Cualquier persona fan del programa tendrá aquí un motivo más que bueno para sentarse en el sofá dentro de unos días.
TVE en España es la que se encarga de mostrar en directo la gran final de un programa que lleva años uniendo a familias y grupos de amigo en las noches de un Sábado frente a la televisión. Amado y repudiado casi a partes iguales, Eurovisión es conocido en todo el mundo y por eso son muchas las personas que esperan el momento de repetir con los suyos, una vez más.
¿Por qué tiene tanto éxito un festival como Eurovisión?
Aunque festivales de música hay muchos, siempre que nombramos Eurovisión estamos ante uno que todo el mundo conoce. No importa que te guste el rock, que seas más de pop o te vaya el dance, aquí se distribuyen y exponen todos los géneros y quizás eso es la parte de su encanto que más nos gusta.
Eurovisión gusta a muchos. Se ha mostrado desde siempre como una excusa para unir personas que llevan tiempo sin verse o para repetir año tras año en una misma casa. Con el paso del tiempo se ha ido haciendo más grande y es precisamente esto lo que consigue que a todos los que le gusta la música tengan una razón para quedarse en casa y disfrutar de lo que ven en la televisión.
El éxito del programa radica especialmente en su público y la pasión que pone éste para cuando sabe que va a disfrutar del momento. Algunos incluso van hasta el lugar donde se celebra y ahora que es Lisboa el destino muchos ya han cogido su plaza para hacer de este sueño una realidad más.
Vuelos Rumbo siempre se muestra como una alternativa interesante cuando hablamos de coger destinos de última hora y disfrutar al máximo de la experiencia que nos espera. Si has pensado de última hora escapar hasta Lisboa para estar con los tuyos viviendo este momento en directo quizás sea una opción más que buena para ahorrar dinero y aun así pasarlo en grande. ¿Hay alguien que te haya ofrecido más por menos? ¡No dejes de pasarlo bien por la solvencia de tu bolsillo!



