Racing Engineering correrá esta temporada en las GP2 Series con el nombre ‘Fat Burner Racing Engineering’ tras la firma del acuerdo de colaboración por el que la bebida adelgazante se convierte en el nuevo patrocinador oficial del equipo español.
Fat Burner, una bebida funcional disponible en tres sabores, se creó inicialmente para deportistas, pero rápidamente se convirtió en un gran éxito. En la actualidad Fat Burner está presente en nueve países, siendo España el último en abrir sus puertas a este nuevo producto.
Teniendo en cuenta la oportunidad publicitaria que presenta la GP2 y los nuevos colores del equipo español, que son la mejor forma de apoyar la entrada de Tone Tea Fat Burner en España, el acuerdo entre Fat Burner y Racing Engineering encaja perfectamente en los planes de la empresa.
Para Fat Burner Racing Engineering es un placer colaborar con ToneTea en este proyecto y ambas empresas confían en celebrar juntas muchos éxitos en el futuro.
Alfonso de Orleáns-Borbón, Presidente Racing Engineering: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Fat Burner como nuestro patrocinador oficial. El apoyo de Fat Burner será de gran ayuda durante esta nueva temporada. Margus Reinsalu, director de Fat Burner ya nos patrocinó en el año 2008 con KC Grupp y que haya querido volver a repetir la experiencia en 2009 con Fat Burner demuestra la confianza que tiene en el equipo. Este es un gran momento para Racing Engineering, o ya debería decir Fat Burner Racing Engineering, que, tras ganar la pasada temporada el título de pilotos, espera seguir cosechando éxitos en las GP2 Series. Espero que ambos podamos continuar progresando durante muchos años para lograr nuestros objetivos”.
Margus Reinsalu, Fundador de Tone Tea Fat Burner: “Estamos muy orgullosos de que Fat Burner sea el patrocinador principal de Racing Engineering esta temporada. El año pasado tuve la oportunidad de patrocinar al equipo con KC Grupp y ver a Giorgio Pantano ganando el título de pilotos con Racing Engineering fue una gran sensación. Esa experiencia y el hecho de que la GP2 es una herramienta muy atractiva de marketing, nos ha ayudado a tomar la decisión de continuar vinculados al deporte y a Racing Engineering. Siempre he sido un gran apasionado de los coches y del automovilismo y estoy encantado de que nuestra colaboración pueda beneficiar tanto a Fat Burner como a Racing Engineering”.



