Durante este fin de semana, se llevó a cabo la segunda edición del Alpine Tour, un emocionante evento que reúne a clientes y aficionados de Alpine, organizado por Alpine Centre León, uno de los 15 concesionarios de la marca en España, en colaboración con DRIVEONRUTES.
La ruta comenzó el sábado en la ciudad de León, atravesando el impresionante Puerto del Pontón y el majestuoso Parque Nacional de los Picos de Europa, hasta llegar a Gijón, pasando por emblemáticos pueblos como Burón y Cangas de Onís. Este año, el evento logró reunir a más de cincuenta vehículos, duplicando la asistencia en comparación con la edición anterior y superando incluso el centenar de participantes.
Entre los inscritos, se congregaron quince unidades del elegante Alpine A110, acompañados de deportivos y superdeportivos que alcanzaban potencias de más de 600 CV. Además de exhibir toda la gama de Alpine, incluyendo dos exclusivos A110 Tour de Corse 75, una edición limitada a 150 unidades en todo el mundo que rinde homenaje a la apasionante historia de la marca en el rallye Tour de Corse de 1975.
Una unidad de Alpine A110 S atrajo mucha atención debido a su llamativo color Verde Jardín. Este tono forma parte del exclusivo catálogo de personalización del programa Atelier Alpine, que ofrece la posibilidad de elegir entre más de 20 colores, con una producción limitada de 110 unidades por cada color.
"Todas las versiones del Alpine A110 están diseñadas para que el conductor disfrute al máximo de su conducción. Por eso, acercarnos a nuestros clientes y apasionados de la marca a través de esta experiencia tan apasionante es una oportunidad perfecta para que la comunidad Alpine en España siga creciendo", comentó Mario García, Director de Alpine Centre León.
El éxito de este evento, sumado a los realizados anteriormente este año, como la concentración nacional organizada en Molina de Aragón, demuestran claramente que la comunidad Alpine en España y su pasión por la marca están en constante crecimiento.



