Eva Parera deja el acta de diputada y se centra en el proyecto constitucionalista de Valents

Eva Parera, presidenta de Valents
Eva Parera, presidenta de Valents

Esta mañana, Eva Parera, presidenta de Valents, ha renunciado al acta de diputada al Parlament de Cataluña que obtuvo en las elecciones autonómicas del 14 de febrero de hace un año. Su incorporación a la lista del Partido Popular de Cataluña como independiente, junto a otros miembros de Valents, tenía la voluntad de unir y trabajar en favor de la unión del constitucionalismo en Cataluña.

En su intervención, Parera ha destacado que “en ocasiones es necesario renunciar para poder avanzar”, en relación a su renuncia del acta de diputada. Desde fuera del Parlament, Eva Parera seguirá trabajando para acabar con el nacionalismo y el populismo en las instituciones catalanas, uno de los principales objetivos de Valents.

Valents tiene la voluntad de no abandonar a los catalanes no nacionalistas, “no nos iremos de Cataluña”. Valents trabajará para la unión de todos aquellos que creen en una Cataluña dentro España, de forma leal; así como que nunca más los votantes no nacionalistas queden invisibilizados, siempre con la voluntad de “devolver la ilusión por un proyecto que pueda gobernar Cataluña y representar a estos ciudadanos en los Ayuntamientos, Parlament, Congreso y Europa; construir un proyecto que solucione problemas, al servicio de las personas buscando facilitar su prosperidad” ha dicho Parera.

“No es un adiós al Parlament, sino un hasta pronto” ha acabado su intervención Eva Parera.