En Barcelona hay muchas opciones, de diferentes precios y con una gran cantidad de variables, seguramente, encontrarás el piso indicado para ti, pues los hay con acabados sencillos, lo que te permite terminarlos como quieras, o con todo listo, incluyendo los electrodomésticos de la cocina, de tal forma que solo necesitarás pasar tus muebles y la ropa ¡para empezar tu nueva vida.
Pisos en Sant Andreu
Con 4 habitaciones, un baño y 104 m2 los pisos nuevos en Sant Andreu te presentan enormes ventajas: están muy cerca del Recinto modernista, en un barrio residencial que tiene todo tipo de servicios, como supermercados, bares, farmacias, restaurantes e incluso un parque natural.
Está muy cerca de dos paradas de autobús, estaciones de tren y metro, para desplazarte a cualquier lugar de la ciudad en unos cuantos minutos.
Todos los pisos de este conjunto son luminosos, abiertos al exterior gracias a sus balcones y a una terraza de 30 metros cuadrados en la que podrás disfrutar de excelentes momentos con tu familia y amigos.
Pisos en Sant Martí
Por 925.000 euros, puedes conseguir un piso de 5 habitaciones, en la obra de Diagonal Port, con torres de edificios de 16 plantas, con una hermosa piscina de borde infinito en su azotea, gimnasio, parque infantil, salón de belleza, salas de estudio y juegos, además de una preciosa sala social gourmet que seguramente te encantará.
También puedes encontrar algo más sencillo, entre 298.000 o 378.000 euros, con acabados muy básicos, lo que, por un piso nuevo en Barcelona de esta calidad, es un precio bastante razonable. La diferencia entre uno y otro es el número de habitaciones. Suele ser de 1 o 2 según corresponda, pero, ambos con diseños elegantes y verdaderamente prácticos.
Pisos en Eixample
De 47 m2, una habitación, un baño y 319.000 euros, o 2 habitaciones por 350.000 euros con 80 m2 Engel & Völkers tienen promociones exclusivas de viviendas plurifamiliares, en el centro urbanístico de la ciudad.
Tienen una gran cantidad de comodidades, como amplios dormitorios, diseños vanguardistas, cocina abierta, plato de ducha con mampara, y una calefacción que permite una temperatura ideal durante todo el año. Sus amplios espacios con gran iluminación te ayudarán a ahorrar dinero en energía y seguro ¡te encantarán!
Pisos en Ciutat Vella
Dos habitaciones, dos baños entre 677.000 y 950.000 euros, estos pisos nuevos pueden variar entre 88 y 103 m2 Engel & Völkers tienen pisos ubicados en la vía Laietana, con una extensa red de transporte para ir a todos lados en la ciudad.
Son 16 pisos de lujo, con terrazas, barbacoa y piscina, además con una climatización de aire frio y caliente según las estaciones.
Totalmente cómodos, sobrios y elegantes como suele suceder con todas las creaciones de esta empresa, valen realmente cada euro que se paga por ellos, sobre todo por sus maravillosos acabados.
Pisos en Sarriá- Sant Gervasi
Si buscas un piso con dos habitaciones, y dos baños, Barcelona tiene mucho para ofrecerte. Desde 585.000 Euros, sus variaciones suelen estar marcadas por la cantidad de servicios que pueden tener, como piscina climatizada, jardines, cocina equipada, tipos de baños, etc.
Por su metraje y acabados pueden subir de precio incluso hasta 1.303.000 euros, todo depende, por supuesto de los gustos y presupuesto, pero, en general, son realmente fantásticos.
Además, este lugar es muy exclusivo y seguramente, tu familia y tú vivirán momentos maravillosos en tu piso nuevo en Barcelona.
Pisos de Sants- Montjuïc
Dos o tres habitaciones y en general 1 baño, con metrajes entre 47 y 103 M2 un piso nuevo en Barcelona pueden costar de 400.000 euros, hasta 780.000.
Muy cerca de los conjuntos residenciales hay centros comerciales, escuelas, bancos, tiendas y supermercados. Todos los pisos en Barcelona a la venta tienen unos acabados realmente hermosos, además son verdaderamente asequibles por su precio, sin perder el hecho de que están en vecindarios bien ubicados.
La diferencia en el precio de estos pisos, reside no solo en que los acabados que pueden ser más costosos en uno que en otro, y también en las opciones de diversión que tienen para ofrecer a las personas que viven en el lugar.
Piscinas, gimnasios, jardines internos, canchas para deportes, parques para niños, pueden estar presentes en todos los edificios, así que, aunque sean más económicos y con menos metraje, sin duda no faltarán todos estos buenos servicios.



