El único aparcamiento bajo techo cerca del aeropuerto de Barcelona

Cuando hay que viajar en avión siempre se va con prisas y lo que los viajeros quieren son soluciones claras y prácticas, como llegar al aeropuerto y hacer uso de un aparcamiento aeropuerto Barcelona en el que no se tendrá que aparcar de tener prisa pudiendo dejar las llaves al personal de servicio o que este personal le acompañe hasta la propia terminal.

Se trata del único parking cercano al aeropuerto en el que os coches están aparcados bajo techo y sus precios son más baratos que los del mismísimo parking del aeropuerto. La empresa también ofrece el servicio de recogida de los viajeros desde el pie de su casa hasta la terminal del aeropuerto.

Las tarifas parking aeropuerto Barcelona son ajustadas y la mayor parte de clientes de este servicios son personas que vuelan al menos una vez a la semana a otro destino y que conocen el tempo que se pierde en estos impases, desde la salida de casa hasta llegar al parking del aeropuerto y aparcar. El hecho de poder hacerlo en el único parking subterráneo que queda cerca del aeropuerto de Barcelona es una garantía de seguridad para el vehículo, aunque por otro lado, el parking está custodiado las 24 horas del día 366 días al año por personal cualificado.

Existen precios especiales para empresas y para largas estancias

Los conductores de la misma empresa recogen a sus clientes en la terminal al ser avisados por esto al desembarcar del mismo o una vez hayan recogido su equipaje de haberlo facturado, lo que mejora sustancialmente la experiencia de viajar.

El éxito del modelo de negocio de esta empresa se basa en la profesionalidad y la agilidad de las gestiones. Los viajeros avisan a los conductores y estos acuden raudos, ya no se dan aquellos episodios fastidiosos para los clientes de largas esperas y vanas excusas. Un trato personalizado hace que la parte burocrática sea muy ágil, los pagos se puedan realizar con tarjeta y solo en efectivo a la entrega de los vehículos.

Hay precios especiales para empresas y para largas estancias de vehículos, aunque la demanda es mucha y el parking acostumbra a tener las plazas llenas. Lo que más valoran los clientes es que los coches estén a resguardo en un subterráneo y la eficiencia del servicio que les hace volver a él.

El sector turístico en Barcelona sigue estable a pesar de la crisis política

El crecimiento del turismo sigue en Barcelona, a pesar de que el sector de la hostelería habló de cierto bajón en plena crisis catalana. Ahora esto parece haberse asentado y siguen siendo muchas las personas, y de todas las nacionalidades, que visitan esta ciudad, cuna de la cultura mediterránea, que cuenta con múltiples atractivos para los visitantes.

Si a estos atractivos le sumamos un servicio rápido y ágil al llegar y salir de la ciudad en el servicio de parking y todos los que se vayan encontrando en su visita a la ciudad condal, el éxito estará asegurado y estos turistas tanto nacionales como internacionales, guardarán un grato recuerdo de su paso por la ciudad que engalanó Gaudí y es probable que quieran repetir la experiencia.