El Spa del Gran Hotel Bahía del Duque presenta dos nuevos tratamientos para Navidad.

El nuevo equipo de terapeutas del Spa Bahía del Duque by L’Occitane, que eligió el Gran Hotel Bahía del Duque (www.bahiaduque.com) para inaugurar su primer Spa en España, acaba de presentar dos nuevos rituales para Navidad, uno facial y otro corporal, con potentes resultados regeneradores.

Ambos se realizan

PROGRAMA Siempreviva: secreto divino de la eterna juventud

DURACIÓN: 90 minutos

OBJETIVO: Combate la flaccidez de cuello, rostro y escote

PROTOCOLO: Se trata de un tratamiento antiedad que combina las acciones regenerativas del aceite esencial Siempreviva con el aceite esencial de Mirto, con el fin de impulsar la juventud celular a través de un masaje de drenaje y contorno del rostro, que consigue llegar a las capas más profundas de la dermis.

RESULTADO: Las arrugas se atenúan, las líneas de expresión se alisan y se consigue un rostro más firme y una piel más suave en la zona del escote.

PRECIO: 130 € por persona

PROGRAMA: Experiencia Spa Total

DURACIÓN: 90 minutos

OBJETIVO: Relajación corporal y mental.

PROTOCOLO: El ritual incluye un baño relajante en una de las impresionantes suites del Spa Bahía del Duque, entre velas relajantes y aceites esenciales de L’Occitane. A continuación, una vez que la piel está húmeda, se realiza una exfoliación corporal muy suave, seguida de una envoltura de almendra, que se combina con una relajante sesión en el Hamman para finalizar en los chorros a presión para fortalecer los músculos y combatir la flacidez. El punto y final lo pone un relajante masaje corporal que activa los puntos de energía.

RESULTADO: Una actitud relajante y positiva, y una piel corporal suave y cargada de luminosidad.

PRECIO: 285 € por persona