El nuevo equipamiento, que se conoce como Hotel Balneario Font Vella se convertirá en uno de los mayores atractivos turísticos de la población y de la provincia, además de estar a menos de 30 minutos de la Costa Brava, concebido como un espacio único para el descanso y el bienestar personal. Abrirá sus puertas durante el mes de junio de 2008.
Este nuevo hotel balneario se ha presentado en la feria Fitur de Madrid, el encuentro anual más importante de los profesionales del turismo de España. El acto de presentación ha sido a cargo del gerente del Grupo termas Orion, Ignasi Avilés, el director de calidad y desarrollo sostenible de Aguas Font Vella y Lanjarón SA, Xavier Vidal, el alcalde de Sant Hilari Sacalm (Girona), Joan Garriga y el Director General de Turismo de la Generalitat de Catalunya, Joan Carles Vilalta.
El elemento promocional que se ha entregado ha sido una botella de agua Font Vella, con un packaging pensado exclusivamente para la ocasión.
El complejo del nuevo balneario consta de un edificio histórico de finales del s. XIX totalmente rehabilitado, Villa Josefina, que albergará dos suites señoriales y 4 habitaciones dobles. Cuenta además con dos edificios de nueva construcción donde se localizan 24 habitaciones equipadas con baño completo y vestidor y un amplio spa, proyectado por los prestigiosos profesionales de Porcelanosa.
Para algunos servicios y tratamientos se utilizará agua del manantial Sacalm . Asimismo, el Hotel Balneario contará con una línea de cosmética propia, a partir de las propiedades regeneradoras e hidratantes que han hecho de Font Vella un agua mineral natural muy reconocida. Siguiendo esta línea, el hotel quiere convertirse en un centro de investigación y desarrollo permanente, donde innovar a partir de las propiedades del agua del manantial Sacalm.
El Grupo Termas Orion gestionará el nuevo complejo. Este grupo es también propietario del centro lúdico y termal MAGMA y del Balneario Termas Orion, ambos situados en Santa Coloma de Farners (Girona). La empresa Aguas Font Vella y Lanjarón, S.A., con la cesión de su marca Font Vella, ha autorizado a la sociedad encargada de la gestión poder denominar el nuevo establecimiento Hotel Balneari Font Vella.
La imagen corporativa y la nueva web
El equipo de Termas Orion, junto con el proyecto del nuevo Hotel Balneario, también ha presentado la imagen corporativa. El Grupo apuesta por una imagen corporativa versátil para representar un elemento tan universal como es el agua. El
logotipo escogido consigue este efecto. Los tonos azulados se combinan con una tipografía clara, moderna y elegante, para transmitir sensaciones de pureza, frescor, limpieza y calma. El aspecto práctico y elegante del logotipo responde a la diversidad de aplicaciones que tiene esta imagen, que representará las instalaciones del centro y la línea de cosmética.
La página web sigue la misma estética pero juega con las transparencias y el vídeo para dar una sensación de relax y bienestar. Los tonos azules vuelven a ser los protagonistas pero, en este caso, una pantalla negra con un boceto del edificio que alberga el Hotel Balneario da la bienvenida a la página web. Web balneari fontvella






