El hogar perfecto debe ofrecer un entorno acogedor, increíbles vistas, y encontrarse en un lugar mágico, de esta manera se podrá mejorar la calidad de vida de la familia. En Puerto Morelos es posible contar con un desarrollo de apartamentos de lujo que es capaz de ofrecer todo esto, garantizando a las personas la mejor inversión inmobiliaria.
Un desarrollo inmobiliario de lujo
Uno de los principales motivos para invertir en el desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos, de ELEVA Capital Group, son los acabados premium y de primera calidad, que brindan un espacio acogedor, elegante y confortable donde vivir.
El mercado inmobiliario de Puerto Morelos, en la Riviera Maya, está teniendo un alto crecimiento durante los últimos años, por eso, invertir en el desarrollo Porto Blu – Beach Condos, es una gran oportunidad para tener una vivienda increíble en una de las mejores regiones mexicanas.
Se trata de apartamentos de lujo, con una distribución pensada en la funcionalidad y comodidad, con acabados elegantes que mejoran el bienestar. Además, el prestigioso grupo inmobiliario busca destacar el concepto de “lujo descalzo” con este desarrollo inmobiliario.
Esta tendencia busca aprovechar la luz natural del sol para iluminar la vivienda, con diseños orientados a conectar con la naturaleza y una arquitectura armoniosa.
Es una manera diferente de vivir en una de las zonas de mayor turismo del país, permitiendo disfrutar de la calma y el confort, con increíbles vistas al mar y los mejores atardeceres.
Una ubicación excelente
Uno de los puntos a favor de los departamentos de lujo en Puerto Morelos es su excelente ubicación, permitiendo a los inversores contar con una gran variedad de servicios y comodidades que pueden mejorar su calidad de vida.
Los apartamentos están ubicados a pocos minutos de las regiones de mayor interés turístico, como Cancún, Playa del Carmen, y el Aeropuerto Internacional de Cancún.
La cercanía a estos lugares permite al desarrollo inmobiliario contar con una posición privilegiada, facilitando a los huéspedes, visitar lo mejor de la zona y sin preocuparse del transporte.
También, se encuentra a pocos minutos de la playa, un aspecto bien valorado por los inversores que disfrutan de bañarse en el mar y tomar el sol.
Además, su ubicación en el corazón de Puerto Morelos, permite disfrutar de hermosas vistas de la playa. Los apartamentos están desarrollados en un pueblo pesquero, con una cultura atractiva y una gastronomía deliciosa.
Por otra parte, el desarrollo inmobiliario se encuentra cercano a diferentes servicios útiles, para disfrutar de una buena calidad de vida. Cerca es posible encontrar restaurantes variados, un centro de salud, el puerto y el jardín principal, entre otros.
Mientras que Cancún se ubica apenas a 25 minutos, de manera que es posible llegar en coche fácilmente, así como el aeropuerto se encuentra a la misma distancia; y a Tulum se puede llegar en unos 60 minutos.
Mayores comodidades para los huéspedes
Los condos en Puerto Morelos están pensados para garantizar la mayor comodidad y seguridad a los huéspedes. Esta zona cuenta con una piscina panorámica en la terraza, en la cual es posible refrescarse y disfrutar de deliciosas bebidas en la barra, mientras se puede ver la playa y los atardeceres.
El desarrollo inmobiliario dispone de ascensores para facilitar el desplazamiento entre los niveles del edificio. También de plazas de parking con capacidad para varios coches, únicamente para los huéspedes.
Para mejorar la atención cuenta con una recepción y un sistema CCTV, el cual mejora la seguridad de los espacios, al permitir una vigilancia constante y eficiente. Además, es una de las zonas que cuenta con más alta plusvalía.
La combinación de su diseño elegante y destacado lujo, buscando la funcionalidad y el confort, puede llegar a sorprender a cualquiera. Por tal motivo, se ha anunciado la venta final de Porto Blu, para que los interesados en invertir no pierdan la oportunidad de vivir en un lugar increíble en Puerto Morelos.
Uno de los mejores lugares para vivir en la Riviera Maya, dado que es uno de los destinos de playa de mayor crecimiento, la cultura es atractiva, la gastronomía deliciosa y se puede disfrutar de un ambiente que mejora la calidad de vida.



