El hogar familiar idílico, a dos pasos de Girona

El complejo residencial Culmia Nou Vilablareix ofrece pisos de ensueño en una zona pensada sobre todo para núcleos familiares

complejo residencial Culmia Nou Vilablareix

La vivienda ideal existe. Y se encuentra más cerca de lo que crees en el caso de que residas en la bonita ciudad de Girona o en sus alrededores. Concretamente, en la incipiente localidad de Vilablareix, donde Culmia, plataforma residencial de gestión de proyectos inmobiliarios líder en España, ha proyectado un trabajo de obra nueva con pisos exclusivos y muy centrado a un público específico. 

Así pues, los pisos de Culmia Nou Vilablareix están pensados para núcleos familiares, dado que el entorno es ideal para las personas que desean más que nada la tranquilidad de un buen entorno residencial. Eso, junto con las buenas comunicaciones, teniendo en cuenta que dicha localidad se halla muy cerca de la capital, Girona, situada a tan solo un par de kilómetros. 

Eso sí, el sueño tiene fecha de caducidad: ahora mismo solo quedan unas pocas viviendas disponibles -tres, para ser concretos- del paquete total inicial de 52, entre los que resaltan los amplios bajos dúplex con terraza.  Es decir, quien esté interesado tiene que actuar con celeridad, y así podrá conocer de primera mano la oferta de la mano del piso piloto, preparado para visitar y un espacio que refleja con concisión los principales atractivos del inmueble. 

Un lugar de ensueño

Son muchos los atributos de estas viviendas. La amplitud de sus habitaciones y de su terraza llama la atención a primera vista, pero es una característica que comparte protagonismo con la buena distribución de los espacios, el acceso directo a las zonas comunes, la piscina con zonas ajardinadas, los servicios que se encuentran a solo dos pasos (centros comerciales, restaurantes, colegios, centros sanitarios…)  o el tipo de urbanización -privada y bien ubicada-, entre otros puntos fuertes. 

La promoción se encuentra localizada en la avenida Lluís Companys esquina con Francesc Macià, en una zona en continuo crecimiento y perfectamente comunicada. Los dúplex de planta baja con terraza y tres dormitorios cuentan con más de 106 metros cuadrados útiles y más de 80 metros cuadrados de terraza. Así, en planta baja disponen de un amplio salón comedor con cocina abierta, terraza y acceso directo a las zonas comunes; además de una habitación doble. En la primera planta hay dos habitaciones amplias con baño, mientras que en el sótano se encuentra un acceso directo al parking privado para dos vehículos y el trastero.