Cada vez son más los consumidores los que descubren las interesantes ventajas de comprar semilla a granel. Es posible que alguna vez hayas querido comprar algunas semillas y te hayan cobrado mucho por ello, o hayas tenido que elegir una variedad que no era la que estabas buscando.
Con las semillas a granel:
·Tendrás la posibilidad de elegir exactamente la variedad y la cantidad que necesitas comprar.
·Como no se invierte tanto en publicidad, el coste de las mismas es más económico. La razón de que la inversión en publicidad sea tan ajustada es que el consumidor ya conoce las variedades productivas y no hace falta gastar tanto en ello.
·Además, como no existen muchos intermediarios, el coste de las semillas a granel también es más económico. El productor tiene la posibilidad de comercializar muchas semillas a un precio más ajustado y, de esta manera, verá rentabilizado sus cultivos.
Growmania es un Growshop que ha cosechado un importante éxito vendiendo semillas a granel. Además, en su catálogo podemos encontrar una larga serie de productos y útiles que nos permitirán dar forma a nuestros cultivos, consiguiendo la mejor cosecha posible.
El coste: uno de los principales alicientes para comprar semillas a granel
Muchos consumidores no han pensado todavía en comprar las semillas a granel, simplemente no se les ha ocurrido porque aun no conocen todas sus ventajas. Una de las más interesantes es su ajustado precio. El hecho de recurrir a un especialista para comprar una semilla puede salirte muy caro: dependiendo de la variedad que queramos comprar, el coste de cada semilla puede oscilar entre 1-12€.
Si te pones a hacer cálculos, te darás cuenta de que esta afición te puede salir algo cara, por lo que seguramente querrás buscar una forma de conseguirlas más económicas, y aquí es donde entrar en juego las semillas a granel.
Esta tendencia se puso muy de moda entre los años 2008-2009, momento en el que se desató la gran crisis económica en nuestro país. En ese momento, los fanáticos del mundo de los cultivos no podían estar comprando variaciones especiales a su precio habitual, por lo que surgía la necesidad de encontrar algo más barato.
Lo cierto es que este precio no tenía mucho sentido: una sola planta de marihuana podía dar unas 400 semillas. Es decir, que no hacía falta tener mucho terreno para conseguir miles de semillas. ¿Por qué tenía un valor tan alto? Porque todavía no estaban tan extendidos los growshops en donde las podemos comprar ahora mismo a granel.
Comprarlas a granel no solo te asegura un precio que se adapta a cualquier tipo de bolsillo, sino que estarás seguro en un 100% de que se trata de plantas femeninas.
Siempre y cuando las adquieras en un centro profesional, como en Growmania, las semillas feminizadas a granel tendrán la misma cantidad que si las comprases de forma individual, por lo que merece la pena.
Prueba con este sistema y verás cómo lo encuentras interesante.



