El emblemático Renault Clio se reinventa con Nuevo Clio

Nuevo Clio
Nuevo Clio

Renault Clio, uno de los coches urbanos más emblemáticos del mercado, se reinventa con Nuevo Clio. Con su nuevo estilo, marca el inicio de un nuevo ciclo, ofreciendo una primera interpretación del nuevo lenguaje de diseño de la marca para construir un coche más moderno, más distintivo y sostenible, sin olvidar su pasado.

Desde su lanzamiento en 1990, Renault Clio suma casi 16 millones de unidades vendidas en todo el mundo y más de 1 millón en España. Elegido como Mejor Coche del Año en España en 1991 y elegido dos veces Coche del Año en Europa, Clio da ahora un paso adelante y se convierte en una verdadera ilustración de la Nouvelle Vague de Renault.

Nuevo Clio es más expresivo, con el nuevo logo de Renault en el centro del frontal completamente rediseñado, y un frontal con volúmenes esculpidos y líneas marcadas para darle un estilo moderno y más dinámico.

Nuevo Clio lleva la última tecnología, incluyendo un cuadro de instrumentos digital para todas las versiones, mientras que el habitáculo estrena tapicerías y nuevos materiales de origen biológico.

En cuanto a las motorizaciones, ofrece la gama más completa de su categoría en el mercado para que cada cliente pueda elegir la configuración que mejor se adapte a sus necesidades. La joya de la corona es el motor E-Tech full hybrid de 145 CV, que combina placer de conducción y ahorro de combustible.

"Nuevo Clio se ofrecerá en una gama que incluye la versión esprit Alpine, que se distingue por su diseño deportivo y elegante, aportando aún más personalidad al carácter de un vehículo que se inscribe ahora plenamente en la Renaulution", asegura el director general de la marca Renault, Fabrice Cambolive.