El dinero no da la felicidad, pero yo prefiero llorar en un Ferrari.

Esta frase pertenece a esas miles de frases que circulan por la red social “Facebook” que haces un clic y pones me gusta, no vamos a entrar en las intenciones que hay detrás de cada aplicación de las frases del facebook, ya que vamos a partir de una versión más divertida.

Voy a ser sincera tal cual, el dinero no da la felicidad evidentemente si eres un obseso del dinero y consideras que es lo único fundamental que rige la vida. Pero siento comunicarte que si tus pensamientos solo van dirigidos a ello acabaras por perder una y otra vez lo que posees.

Creamos nuestra propia realidad, nuestro propio universo, con cada pensamiento, sentimiento, y actitud hacia los demás. La mayoría nos pasamos toda la vida analizando estrategias para poder llevar a cabo nuestros sueños, que quizás a veces cambian de un día para el otro. Es relevante poder definir una meta exacta para llegar donde quieras, pero sin dejar de bando todo lo que nos rodeas y lo q es imprescindible para vivir en abundancia, con solo un chasquido de manos podemos marcar la diferencia de nuestra vida, de ser lo que queríamos anhelamos ser o directamente ser quienes queremos ser aquí y ahora.

Es absurdo pensar en el mañana o en futuro con unas bases sólidas lo que nos propongamos vendrá, y más absurdo pensar en el pasado porque ese ya se fue, solo reaprender situaciones para no volver a cometer los mismos errores en el hoy.Ama a tus amigos, a tus familiares, a todo el mundo que te suscite un afecto, am al prójimo sin condiciones, ríete, disfruta en tu trabajo, date el lujo de ser feliz, deja de un lado los conceptos autoimpuestos de el tiempo y espacio, ya que son realidades creadas por la mente, aunque no voy a entrar en explicar una serie de revelaciones de la física cuántica sobre el espacio- tiempo, quien esté interesado que mire el programa de redes de Eduard Punset.

Ábrete a ti mismo no te catalogues ni dejes que lo hagan vive tu vida de tu propia manera, porque eso es lo que uno elige siempre basándonos en la libertad del igual. Simplemente date el lujo de ser feliz, aunque sea por esta semana, la semana que viene me diréis como estáis, aunque tengamos miles de adversidades sonríeles a todas.

“Vivir en el presente es el secreto para ser feliz”
“Somos lo que pensamos”