El candidato de Vox promete estar ‘siempre en las calles para recuperar los barrios’ de Gerona

VOX en Gerona -  © Glòria Sánchez / GN
VOX en Gerona - © Glòria Sánchez / GN

El candidato de Vox a la alcaldía de Gerona, Javier Domínguez, promete que la formación estará "siempre en las calles para recuperar los barrios" que la alcaldesa Marta Madrenas ha olvidado. Domínguez ha hecho un llamamiento a "recuperar los barrios de Gerona, que se han convertido en patrimonio de las mafias de delincuentes" y por eso ha prometido estar "al lado de los vecinos" y frene "a quién va contra la convivencia ciudadana", actuando en las calles y, a partir del 28 de mayo, también en el Ayuntamiento.

El secretario general de Vox, Ignacio Garriga, ha visitado hoy Gerona para presentar al candidato de la formación a la alcaldía de la ciudad. Garriga, que también es el presidente de Vox en el Parlament de Cataluña, lo ha definido como "un valiente compañero" y "futuro concejal". Garriga ha subrayado que la candidatura de Domínguez es "especial por la provincia que representa", por la "situación de violencia política y asfixia social".

"Javier devolverá la esperanza, la libertad política y disentirá de todo lo que se dice en el Ayuntamiento de Gerona", ha dicho Garriga, señalando que Gerona "no es de los separatistas, es de todos". "Javier y su equipo van a recorrer todos los barrios para devolver la esperanza a los vecinos y construir una alternativa social que dé voz a las familias trabajadoras y clase media" que han sido "abandonados por otras formaciones", que se han esforzado para "promover y amparar a los delincuentes como ocupas e inmigrantes ilegales"

Garriga, junto con el alcaldable Javier Domínguez y el presidente de VOX Gerona y diputado en el Parlamento de Cataluña, Alberto Tarradas, han pegado carteles de la campaña Barrios Seguros en la plaza Poeta Marquina de la ciudad.