EFE
- En una operación llevada a cabo por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, en la que han sido apresadas varias personas más.
- La operación está supervisada por el juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional y ha participado la Fiscalía Anticorrupción.
La Policía ha detenido este viernes al excomisario José Manuel Villarejo por la presunta comisión de los delitos de cohecho y blanqueo de capitales dentro de una operación llevada a cabo por la Unidad de Asuntos Internos de la Policía Nacional, en la que han sido apresadas varias personas más.
Según han informado a EFE fuentes de la investigación, las indagaciones se han llevado a cabo de forma conjunta con la Fiscalía Anticorrupción y han sido supervisadas por el juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, ante cuya disposición serán puestos los detenidos.
El excomisario, según informa Europa Press, está siendo investigado en la actualidad por su presunta relación con una grabación en octubre de 2014 a policías y agentes del CNI en el marco del caso del pequeño Nicolás.
Más información en breve.




