Carta blanca card games

Los juegos de cartas son divertidos. O es una fiesta el sábado por la noche en la casa de un amigo, o tiene un picnic con su familia, los juegos de cartas siempre sacan a relucir el espíritu deportista en la gente. Pero hay como docenas de juegos de cartas para elegir. Ya sabes, hoy en día, en la era de la pantalla, todos estamos rodeados de juegos en línea. Por lo tanto, los juegos de cartas también han cambiado su curso hacia las plataformas en línea y están creando una experiencia como nunca.

            Si ya está familiarizado con el solitario Spider clásico, pruebe esta versión alternativa del juego. Los desarrolladores han modificado ligeramente las reglas, lo que hace que el desafío sea más interesante. Ahora todas las cartas ya están sobre la mesa y debes reorganizarlas para formar consecuencias del Rey al As.

Los basicos

            El objetivo del juego carta blanca solitario es reconstituir en un mínimo de tiempo las 4 familias de cartas ordenadas por color que se colocarán en las celdas de destino. Cada una de las 4 celdas de destino debe contener tarjetas de un color diferente.

            Para comprender mejor las reglas, puede consultar la sección 'Cómo' en el sitio web. Carta blanca está disponible en versiones de 16 idiomas. Aquellos a quienes les gusta jugar en una pantalla grande pueden cambiar el modo a pantalla completa. Los desarrolladores eligen un bonito color azul oscuro para el fondo, colocando pequeños monitores para su puntuación, tiempo y número de movimientos directamente en la pantalla principal. Puedes cambiar la configuración del juego en cualquier momento sin perder tus resultados.

            El diseño del juego de navegador carta blanca solitario es sencillo. Sobre un fondo verde se reparten 52 cartas, que debes poner en el orden correcto. Solo ves las cartas de juego desde el frente, no desde el reverso. El diseño de las cartas individuales corresponde a los patrones y colores familiares comunes del solitario, rummy, canasta, skat y otros juegos de cartas que se pueden jugar con esta mano. Puedes activar o desactivar el sonido en las opciones del juego.

            Con las cartas que ve en el área de juego, intente hacer 4 pilas de 13 cartas, cada pila tiene un color diferente (corazones con corazones, espadas con espadas, etc.) y las tarjetas están clasificadas de la más débil a la más fuerte (de as al rey). Estas tarjetas deben colocarse en las casillas de destino, es decir las 4 casillas vacías de la parte superior derecha.

            El fondo de un juego de Solitaire suele ser verde, pero esto también puede variar de un juego a otro. El área de juego cuenta con una baraja estándar de 52 cartas, dividida en 8 pilas de cartas, con las primeras 4 pilas con 7 cartas y las últimas 4 con 6 cartas.

            Sobre estas tarjetas, verá 8 celdas vacías (celdas libres). En las primeras 4 celdas, puede almacenar temporalmente cartas que no necesita directamente y las 4 celdas de la derecha forman las casillas de destino donde debe colocar las cartas en orden durante el juego, comenzando con la A y terminando con el rey. ¡Disfruta jugando carta blanca con tus hijos o tus amigos!

Consejo practico

  • Anticípese: identifique de antemano qué otras cartas vienen gratis y vea lo que puede hacer con ellas a medida que las mueve.
  • Busque los ases: cuando las cartas débiles están al final de una pila de cartas, su mejor opción es moverlas lo más rápido posible a las casillas de destino, para que pueda deshacerse de ellas.
  • Mantenga las celdas de tránsito vacías: cuantas más celdas tenga en la parte superior izquierda, más cartas podrá mover a la vez.
  • Intente vaciar pilas enteras: intente vaciar pilas que aún no están ordenadas para que pueda crear nuevas pilas que comiencen con la carta más alta. Estas tarjetas fuertes son de hecho las últimas tarjetas que necesita para llenar las casillas de destino y si las coloca en la parte superior, no se interpondrán en su camino.