Ahora Vuelvo Mamá, la revolución del viaje fugaz

En una sociedad de movimientos cada vez más enérgicos es normal que salgan a la luz ideas de connotación exprés, es decir, productos y servicios con una finalidad fugaz que tengan como objetivo satisfacer una demanda explícita y breve de los consumidores.

Éste es el caso de Ahora Vuelvo Mamá, una startup que pretende revolucionar los planes de ocio convencionales ofreciendo vuelos de ida y vuelta para un mismo día a las principales capitales europeas. ¿El resultado? Experiencias únicas y diferentes al alcance de la mano, a un solo golpe de clic.

Su funcionamiento es práctico y no tiene pérdida. Lo primero que tiene que hacer el usuario es familiarizarse con la plataforma, un espacio intuitivo y conciso que conduce de forma amena hacia el segundo paso, la elección de la ciudad, del día y del número de viajeros. Es en éste punto donde aparecen más opciones, desde la romántica París a la cosmopolita Londres pasando por la historia de Roma o la moda de Milán. Una vez seleccionado el destino, lo siguiente será determinar en qué fecha se viajará y cuántas personas podrán gozar del viaje exprés por Europa, unas decisiones que, una vez tomadas, permitirán formalizar la reserva y el posterior pago a un precio muy económico.

En un período que oscila hasta las 24 horas, la compañía solicita los datos de los viajeros per mail, y es a partir de este punto cuando todas las futuras operaciones –check in online o recibimiento de tarjetas de embarque, por ejemplo- pasan a ser competencia de los profesionales de Ahora Vuelvo Mamá.

Las características del producto, efímero y lleno de vitalidad y emoción, lo hacen destacar en el segmento de lo que se denominan regalos originales, tan presente en nuestros días. Es por eso, precisamente, que desde la plataforma miman mucho este concepto y brindan paquetes de experiencias de una validez de 3 meses, lo que supone que el destinatario podrá escoger la fecha que más le convenga a su calendario particular.

Y todo esto con la ayuda y el asesoramiento constante de un grupo de profesionales que ofrecen una atención precisa al viajero. Lo hacen a partir de distintas vertientes: con un blog, mediante el cual exponen consejos o algunas de las principales atracciones turísticas; con un chat adherido a la web a través del cual responden cualquier duda que pueda surgir, o con un servicio detallista que se preocupa por la tramitación de los transfers o por la posibilidad de viajar desde otros puntos, puesto que actualmente la empresa solo opera des de El Prat de Barcelona. Vivir una experiencia única nunca fue tan fácil.