A todos lo que habeis hecho algun comentario.

Hola Buenos días Jumpy Jump y a todos lo que habéis hecho algún comentario en esta página. En primer lugar lamento que en vez de centrarnos en el tema de Opinión que propuse, se hayan centrado los cometarios en la programación y seriedad -o no- de Radio Vilafant y Radio Ona Vilamalla. Como he dicho en anteriores comentarios si alguien tiene una guerra de pequeñas audiencias, envidias o cualquier otra razón, ni es mi guerra, ni creo que este sea el espacio para venir a discutirlo.

Si bien es cierto que la administración de www.gironanoticies.com , se congratula, cosa lógica, que haya debates, esto quiere decir que su página web seguirá siendo líder en audiencia. Por otro lado cada uno tiene la opción de criticar, para bien o para mal de forma anónima o poniendo su nombre real. Yo, personalmente soy de la opción de poner mi nombre ya que por el hecho de que el administrador pusiese mi fotografía y yo ponga mi email, página web y teléfono, no tengo nada que esconder, ya sea en gironanoticies, Ona Vilamalla u otro medio de comunicación.

Hace un año, por expreso deseo de mi esposa, la pintora Elena ‘Kudry’, creamos esta página web, que luego se han convertido en una 5 web más, pero fue para divertir, dar mi opinión, pero nunca me plantee la posibilidad de tener enemigos -creo que no los tengo- ni tener más amigos por defender una posición social o por criticar para bien o para mal, un partido político por ejemplo. En su día me llamo la dirección de EmpordaTV.cat (con la que me une una buena amistad) y me pincharon mi página web a la suya. Muy bien. Lo mismo hizo guiaderoses.net y les di mi autorización por escrito.

Más tarde me dijeron si quería escribir o pasar algún artículo de mi web a esta página y así se lo hice saber a Guillem Plujà. De la mima forma que a petición suya he colaborado esporádicamente en Ona Vilamalla, los sábados al mediodía, pero todo ha sido y es de un modo desinteresado, sin dinero, sin protagonismos o envidias. Ya hace años que tengo ganado el trocito de cielo y mi minuto de gloria. Si no fuera así cerraría los links alas diferentes páginas ‘amigas’ y me quedaría en casa rascándome la barriga, ejercicio muy sano o trabajando en la web de mi esposa o en los próximos libros y revistas que los dos estamos editando.

Dicho esto, paso a decirle al estimado ‘Jumpy Jump’ que como he hecho con la Sra. Sara, la Sra. Montse Planas o cualquier anónimo, que puedo estar o no de acuerdo con lo que usted me dice: “Quim, hay mucho impostor y que todos los cometarios son de la misma IP (Signo identificativo del Ordenador)” Su opinión la respeto, pero no la comparto, pero respéteme el derecho a contestar los anónimos y los no anónimos. Ellos son los lectores de esta web, para bien y para mal. Nos guste más o menos lo que escriban. Las opiniones son como los culos –todos tenemos UNO y hay que respetarlo. Siempre escribo y escribiré a todos los comentarios anónimos o no, ya que todos -a menos que sean ofensivos- me merecen mi respeto.

Yo, a diferencia de usted, no veo ni brujas, ni espías. Yo pongo mi dirección física, electrónica y si es necesario el teléfono, tal como está en mi página web en apartado CONTACTO. Si usted ‘Jumpy jump’ no quiere identificarse, me parece muy respetable, y como respeto su opinión, le pido que respete la mía y no me diga como tengo que comportarme con los lectores que entran en un modesto rincón de opinión y mucho menos manejar mi vida. Si usted está tan seguro de quien es topo, espía, o el incordio que entra a ‘jorobar’ en esta web, tiene toda la libertad de poner su nombre. Será su responsabilidad.

Deseo no tener de hacer más aclaraciones, se nos haría eterno y nos harían remontarnos más allá de tiempos inmemoriales.

Atentamente saludo a TODOS los lectores y a la vez radioyentes, sean del diario que sea de la emisora que sea, ya que sin ellos y sin sus opiniones, que libremente expresan estas páginas web de prensa o radio, estas no existirían.
Desde aquí hago votos para la libertad de prensa y opinión absolutamente libre.
VISCA CATALUNYA