El buen tiempo trae consigo grandes oportunidades para el descanso y el disfrute. Una caminata a la orilla del mar, leer un buen libro mientras que te relajas con el sonido que genera el movimiento de las olas o zambullirse en las serenas aguas de la playa, son algunos de los pasatiempos preferidos para muchas personas. No obstante, el ocio marítimo (o lo que es lo mismo: los paseos en lanchas, barcos o veleros, etc.) Suelen llevar a un nivel superior estas experiencias.
Alternativas para diferentes finalidades
El mar es propicio para disfrutar gratas experiencias, se trate de solo un paseo, una excursión, la celebración de un cumpleaños, tener una cita romántica e incluso llevar a cabo regatas corporativas para empresas. El escenario marítimo es propicio para hacer inolvidables cada uno de esos momentos, eso sí siempre y cuando se haga a través de profesionales que te sepan guiar en esta “aventura”.
Hablamos de empresas especializadas como BDA Sailing Experience, quienes a través de su experiencia en el sector te ayudan a hacer posible cualquier idea de esparcimiento que tengas en mente, pues se especializan precisamente en ofrecer el servicio de alquiler de barcos y alquiler de veleros en Barcelona. Los servicios de alquiler lo puedes contratar por el tiempo que más te convenga, sean horas, días o semanas, lo que te da diferentes opciones según la razón por la cual planeas realizar la actividad, sean éstas diurnas o nocturnas, pero siempre teniendo como acompañante la majestuosidad marítima.
Realizar actividades a bordo de un barco o un velero, aporta sin duda un toque especial que hará permanecer para siempre esos momentos en tus recuerdos, sin importar cuál sea el motivo. Además, los veleros y barcos permiten ser muy versátiles a la hora de preparar propuestas, pues es posible ir desde actividades muy glamorosas, preparar un cumpleaños de ensueño o pasar una semana de descanso con la familia, pero en todas tendrás la oportunidad de asegurar momentos muy gratos.
Opciones para regalar
Las empresas de alquiler de veleros y yates hacen posible que puedas dar uno de los mejores regalos para ese ser especial sin importar su tipo de personalidad. Si se trata de alguna joven aventurera que disfruta de las subidas de adrenalina, podrías optar por regalarle paseos en banana boat, JetSki, Flyboard o Parasailing. Para los amantes de la astronomía le puedes ofrecer la oportunidad de cursar el taller de navegación, que si bien en la actualidad pudiera no ser necesaria, sin duda les será muy gratificante a las personas que aprenden a leer las señales en el cielo para ubicarse en alta mar.
Pero para aquellas personas con gustos más refinados que disfrutan del sol, la brisa y del mar, pero no les gusta apartarse del lujo y las comodidades, tienes la opción de regalarles una excursión en un velero de lujo. Este tipo de servicio pone a disposición de sus usuarios una tripulación, alimentación y bebida especial, la cobertura de un seguro y otros aspectos que harán que el disfrute del buen tiempo no le hagan extrañar otros lugares.
Opciones corporativas
Ahora bien, si lo que planeas es regalar a tus empleados un día de diversión, en reconocimiento a sus aportes a la empresa o por cualquier otro motivo, puedes optar por contratar los servicios para una regata corporativa que permitirá a tu equipo vivir una experiencia excitante de la mano de profesionales.También tienes la alternativa de realizar una fiesta o cualquier otro tipo de evento a bordo de una Goleta, con todas las comodidades que ese tipo de embarcación brinda.
Ambas opciones son excelentes para reconocer el trabajo de tu equipo, celebrar ascensos o simplemente contribuir a fortalecer los lazos e identidad entre los empleados y la empresa.
Sin lugar a dudas, son muchas las ventajas que ofrece el alquiler de barcos, yates, veleros o cualquier otra nave para el esparcimiento individual, grupal, familiar e incluso corporativo. Las alternativas son muy variadas lo que permite satisfacer a diferentes gustos. No obstante, es de mucha importancia que el alquiler se realice con empresas de reconocida trayectoria, con estrictas medidas de seguridad y mantenimiento de las naves para garantizar su perfecto funcionamiento, para así garantizar que la experiencia sea totalmente grata y digna de ser siempre recordada.



