¿PUEDE SER LA MARIHUANA BENEFICIOSA PARA NUESTRA SALUD?

Hoy en día, los tratamientos y medicinas naturales son una alternativa muy presente en la sociedad y mucha gente los prefiere a los fármacos convencionales. Cada vez son más los testimonios de gente con algún tipo de dolencia o enfermedad que aseguran obtener resultado igual de satisfactorios e incluso más saludables, ya que no están sujetos a químicos tratados en laboratorios.

Actualmente hay gran cantidad de remedios naturales como tés, preparados de plantas y hierbas que poseen propiedades curativas para el tratamiento de muchas y muy diversas enfermedades y dolencias. Quizás una de las más populares y a su vez polémica sea la marihuana.
Hemos usado el calificativo de “polémica” porque esta hierba siempre ha creado controversia debido al mal uso y mala fama que tiene a causa de la ilegalidad en nuestro país, pero más allá de eso, las propiedades de la marihuana pueden ayudar a prevenir bastantes enfermedades.

En otros países como Holanda, por ejemplo, la marihuana lleva años legalizada y existen lugares específicos donde adquirirla y consumirla legalmente. En España la cosa es distinta; Llevan muchos años intentando legalizarla pero las negociaciones no parecen avanzar, por lo que si te estás preguntando dónde poder conseguirla lamentamos comunicarte que, salvo receta médica y en muy contados casos, es imposible. Pero lo que sí está permitido es su cultivo para consumo propio. Existen grow shop online donde podrás conseguir todo lo necesario para empezar a cultivar tu planta de marihuana, desde distintos tipos de semillas hasta accesorios, abonos y todo lo necesario para que la planta crezca sana y florezca.

No obstante, antes de empezar conviene que sepas unas cuantas cosas básicas, como por ejemplo las 3 categorías diferentes en las que se dividen las semillas, que son regulares, feminizadas y autoflorecientes y que la planta que necesitamos para consumir debe ser hembra, pues es la que produce los cogollos.

Las semillas regulares tienen un 50% de probabilidades de que la planta que crezca sea masculina o femenina, es por eso que son las más económicas, porque salvo que tengamos en mente aumentar el tamaño de nuestra plantación, las plantas macho nos servirán de más bien poco.

Para apostar sobre seguro están las semillas feminizadas, que garantizan que la planta siempre será hembra al haber sido manipuladas genéticamente para que no tengan ningún cromosoma masculino.

Y por último están las semillas autoflorecientes o también llamadas automáticas. Estas semillas poseen la peculiar característica de que empiezan a florecer automáticamente sin importar las horas de luz recibidas y su mantenimiento es más sencillo. Su finalidad está pensada para gente que busca un cultivo rápido en espacios reducidos como un balcón, un cuarto pequeño o una terraza interior.

MANTENTE INFORMADO ACERCA DE LA ACTUALIDAD DE LA MARIHUANA

La marihuana y todo lo relacionado con su cultivo es tendencia para muchos aficionados y también para quienes la precisan para mitigar sus dolencias y enfermedades.
Gracias a internet y a
bloggers y wordpress puedes mantenerte al día de todos los temas relacionados con la marihuana y de cualquier noticia sobre el cannabis medicinal, así como trucos para el cultivo, sistemas de iluminación y riegos, distintos tipos de semillas venidas de todos los rincones del mundo con efectos y propiedades distintas y en general mucha información útil y curiosa acerca del mundo de la marihuana.

Cada vez son más las personas que, ya sea por placer, por necesidad o por ambas cosas se aficionan a la marihuana y a su cultivo, habiéndose creado una gran comunidad que poco a poco se va haciendo notar y se hace fuerte para conseguir de manera definitiva la legalización en nuestro país, algo que aún se antoja complicado pero que poco a poco parece estar avanzando.