La cirugía para agrandar el pene es una operación quirúrgica cara y que requiere un período largo de rehabilitación. Si necesitas agrandar el pene para sentirte mejor con tu cuerpo y aumentar el placer en el acto sexual, la mejor opción es el método Jelquing.
El método Jelquin es una forma natural de alargar el pene, sin dolor, complicaciones y de forma sencilla y agradable. Consiste en una serie de ejercicios que ha de realizar el hombre de forma regular. Hombres que han utilizado este método han llegado a ver aumentar su pene hasta más de 5 cm., tanto en longitud como en grosor. El nombre de “Jelquing” significa ordeñar, su origen es árabe aunque esta práctica comenzó a popularizarse en Estados Unidos, en la década de los 70.
En la web http://maestriasexual.com/ se explican perfectamente los pasos que debe seguir el hombre para realizar adecuadamente los ejercicios del método Jelquing:
Para empezar, hay que lubricar el pene correctamente. Lubrica tu pene con el tipo de aceite, vaselina o lubricante que emplees habitualmente. Si nunca has lubricado el pene, una buena elección y casera elección es el aceite de oliva virgen.
A continuación, debes proceder a estimularte sexualmente. No debe ser una erección completa, sino a medio camino pues, en caso contrario, no podrás realizar los ejercicios siguientes correctamente.Un 50-70% de erección es el nivel perfecto.
Una vez realizada la estimulación, debes agarrar el pene con el dedo índice y pulgar. Tu mano debe formar el signo OK, tan cerca como puedas del hueso púbico.
Una vez que has adoptado la posición correcta, tienes que estimular el pene hacia arriba, mejorando así la circulación de la sangre. Pero es importante que frenes antes de llegar al glande.
Siguiendo estos pasos, habrás completado tu primer ejercicio de Jelquing, que debe durar entre unos 2 y 3 segundos. Ahora deberás repetirlo varias veces. Calentamiento, estiramientos, el propio Jelquing y el enfriamiento del pene deben durar, en total, unos 25 minutos. Ejecuta todo este proceso unas 2 ó 3 veces por semana, en días alternos, y pronto comenzarás a ver resultados.
El secreto de la eficacia del jelquing se encuentra en que, con dicho método, presionamos la sangre a través del pene, originando unas microroturas que sirven para renovar el tejido. Esta renovación del tejido derivará en un aumento de la longitud y grosor del miembro masculino.



