El Mediterráneo es un destino vacacional preferido de muchos viajeros, ya que cuenta con las playas más hermosas del mundo.En este artículo vamos a contarte cuales son las 5 playas más bonitas para que puedas visitarlas.
Las playas de Begur, cala Aiguablava (Girona):
En la costa brava tenemos unas de las playas, cala más conocidas Aiguablava. Tiene un acceso fácil, familiar y a unos pocos minutos de Begur. Aiguablava que significa agua azul, en castellano, tiene 75 metros de largo y 25 de ancho, una playa pintoresca perfecta para refrescarte y tomar el sol.
Cala Sa Boadella (Girona):
Esta cala, de LLoret del Mar (Girona), tiene como principal atractivo la tranquilidad, tiene 250 metros de longitud, justo encima de la cala se encuentra el jardín renacentista de Santa Clotilde. Esta cala combina el encanto de las aguas cristalinas y la amplitud. Esta cala es menos accesible, ideal para los que no les gusta el ruido y quieren pasar unas vacaciones más tranquilas.
Cala Conta (Ibiza):
Lo ideal es optar por un alquiler de moto en Ibiza y salir a recorrer las distintas playas que nos ofrece la isla. La cala Conta es una de las playas preferidas de los turistas, las playas de Contá están formadas por dos calas la Cala Conta y Rocó d´en Xic, son dos entrantes ubicados frente a islotes que hacen de esta cala una postal. Esta cala gusta mucho por la belleza del entorno, convirtiéndose en una de las preferidas de los habitantes y turistas de San Antonio.
Playa Llarga (Tarragona):
La playa Llarga, tiene 2700 metros por 45 metros de ancho. No tiene aglomeraciones de gente, es ideal si te gusta dar paseos largos a la orilla del mar. Tiene el encanto de la arena dorada y aguas tranquilas.
Caló des Moro (Ibiza):
Esta cala está a 6 kilómetros de Santanyi, es la más concurrida de las playas de la zona. De aguas cristalinas, donde resalta el fondo arenoso, es un lugar excelente para la práctica de buceo y el fondeo de embarcaciones pequeñas.



