¿El mundo está loco? ¿Nos regimos por leyes caóticas sin ningún sentido, todo es combinación de azar sin más? Quizás Espinete se ponía pijama para dormir porque en su país , nación estado o como le queramos llamar, ya que no voy a entrar en política porque me sobrepasa la indiferencia respecto a este tema y no me voy a pronunciar ni a malgastar mi valioso tiempo en ello, había un cambio de temperatura brutal y se congelaba. O quizás se pensaba que iba más mono así quizás había alguna Espinete chica que le gustaba ese horripilante pijama, como dicen, ¡para gustos los colores!
Dicen que la ciencia ficción nunca supera la realidad, y tienen razón aunque espero que la época de Men in Black, no llegue aún porque el mundo aún sería más sumamente freak de lo que ya es. Centrándonos en el tema principal es que como dice Einstein “El azar no existe, Dios no juega a los dados”, todo está regido por leyes sumamente perfectas dentro de un mundo lleno de humanos imperfectos a nivel terrenal, las veamos o no, las conozcamos o no, el universo no ha surgido del caos, aunque ha ciertos grupos para mi razón de entender el mundo y respetando las perspectivas de vida ya les va bien.
Cuántos de nosotros, nos hemos quedados sentados en una estación de tren, evidentemente seguramente el tren venía con retraso, y hemos pensado en una hora en concreto, miramos el reloj y pam es esa hora! No damos mayor importancia a todas las casualidades de la vida, cada día nos encontramos a muchas personas, a no ser que vivas en el ascetismo y te relaciones con los árboles y algún jabalí, aunque tampoco estaría mal ya que podrías tener alguna conversación más interesante que quizás con más de una persona. No existe el azar, lo afirmo, no existen las casualidades lo reitero, soy lo que pienso, mi presente es producto de mis acciones pasadas y mi futuro será el producto de mis pensamientos actuales, del aquí y ahora. El ser humano es el animal que tropieza más de una vez con la misma piedra, yo creo que quizás con más pero de ahí aprendemos, buscamos la causa a todo, sin concluir en nada, destierro el psicoanálisis por completo basándome en un nuevo modelo teórico, se que va a traer polémica, pero quién no se arriesga no gana, y nací para ganar, soberbia no, cansada de escuchar los mismos rollos psicológicos siempre. Parto de un nuevo concepto que se postulará próximamente en mi libro” CAMINO HACIA EL ESPEJO”.
El neoexpresionismo-existencionalista, una teoría del todo, a través de la cual podemos percibir una realidad la que nos fluye ante los ojos ante la cual bagamos ante la existencia, y la energía se mueve tan fuertemente en espiral que con un clic reinterpretamos la visión de nuestras experiencias , un sistema holístico, dejemos ya de entender las transmutaciones humanas, o la energía como temas esotéricos, sigamos la línea de la física cuántica elevemos nuestros niveles de conciencia, para desarrollar los talentos de cada uno, y los problemas o dificultades, que algunos quieran manifestar como patologías mentales busquemos la expresión-impresión que lo subyace para mantenernos en equilibrio, que parece que el ying y el yang , sea de una cultura oriental que ni nos va. Usted tiene un problema, perfecto, desarrolle la expresión y vamos a poner solución.
“El mayor descubrimiento de cualquier generación es el de que los seres humanos pueden cambiar sus vidas cambiando sus actitudes mentales.”



