Nadie es perfecto Atentamente: Nadie.

“Hemos de saber anticiparnos a encontrar lo cómico que haya en nosotros. Así podremos evitar que otros se burlen de nuestra escasa perfección.”

Bienvenidos a la era de la suma perfección, donde todo aparentemente es maravilloso y perfecto, las nuevas tecnologías, los cánones de belleza, la manera en la que nos comportamos todo están regidos por una estructura sumamente ideal y perfecta. Gracias a todos ellos que se creen perfectos, si en serio se lo agradezco de corazón, pero yo no soy perfecta, me equivoco y me vuelvo a levantar, no me dedico a poner en tela de juicio los actos que la gente comete ya que siempre utilizo la misma frase:”Soy yo y mis circunstancias”. Si nos remontamos a épocas más antiguas como la civilización griega ni las propias columnas que por efecto óptico parecen perfectas no lo son.

Nada ni nadie es perfecto en este mundo terrenal.Por lo cual dejemos nuestros súper alter ego y asumamos que el andar por el sendero de la vida es andar cometiendo errores y aprendiendo de ellos, y también asumiendo que si yo soy imperfecto el otro también lo es y ser más compasivo. Una emoción que Dalai Lama, promueve actualmente, y con solo una pizca más de tal emoción la comunicación entre personas sería mucho más fluida, si fluir, y fluyendo. El perdón es de almas grandes dicho por el gran maestro buda, si a la teoría es perfecta pero a la práctica es imperfecta para el ser humano.

Hagamos una introspección a nosotros mismos, y conozcámonos mejor, como si de un barco a punto de zarpar fuera los anhelos, definamos nuestras metas , nuestro yo, seamos consecuentes y aunque nos duela dejemos atrás todo aquello y a todos aquellos que nos impiden nuestra propia libertad, nos encadenan a no ser lo que somos y lograr nuestros sueños. Soy libre porque es mi derecho como ser humano.

Y que nadie os haga sentir nadie, porque todos somos alguien más especial de lo que nos pensamos.“El hombre todo lo perfecciona en torno suyo; lo que no hace es perfeccionarse a sí mismo.”

Jean Baptista,Alphonse Karr

“Lo que ahora no alcanza la perfección, la alcanzará en un intento posterior o reiterado; nada de lo que abrazó la historia es pasajero, y a través de transformaciones innumerables renace de nuevo en formas siempre más ricas.”

Novali
“¿Qué perfección es ésta que complace y no subyuga, que admira y no arrastra?”

José Ortega y Gasset