En medio de la revolución del mercado automotriz y las cambiantes necesidades de los clientes, Renault presenta Renault Suscripción, una innovadora forma de acceder a un vehículo de manera flexible por un mínimo de 6 meses, con una cuota mensual fija, eliminando los gastos asociados a la propiedad del vehículo.
Renault Suscripción ofrece dos modelos destacados, el Megane E-Tech 100% eléctrico y el Arkana E-Tech full hybrid. A través de un proceso completamente en línea, sencillo y rápido, los clientes eligen el modelo, la duración y el kilometraje, disfrutando de servicios completos como seguro a todo riesgo, asistencia en carretera, mantenimientos, garantía durante toda la suscripción, ITV, y gestión de multas e impuestos de circulación. Sin entradas ni préstamos, todo incluido en una cuota mensual sin sorpresas.
Accesible desde la sección de financiación en la página web renault.es o directamente en el enlace https://www.renault.es/renault-financiacion/suscripcion.html, Renault Suscripción se destaca por ofrecer una alternativa flexible y sin ataduras frente a las fórmulas a largo plazo, permitiendo la configuración y adaptación a las necesidades de cada usuario, incluso la posibilidad de cambiar de vehículo.
Este producto es proporcionado por BIPI, filial de Renault Group desde 2021. Fundada en 2018 en España, BIPI opera en España, Francia e Italia y ha acumulado más de 10.000 suscriptores desde su lanzamiento.
Con Renault Suscripción, Renault se ajusta a las necesidades cambiantes de sus clientes, ofreciendo una solución de movilidad desde la comodidad del hogar, 100% en línea, rápida y flexible.



