Feijóo insta a no perder ningún voto en el camino y unir a todos los españoles en busca de un Gobierno mejor

Acto del PP en Castelldefels / GN
Acto del PP en Castelldefels / GN

Hoy, en Castelldefels, junto a Alejandro Fernández y Nacho Martín, el presidente del PP, Feijóo, ha hecho un llamamiento a los votantes del PSOE y de VOX, destacando que la papeleta del PP es la única válida para acabar con el sanchismo.

Feijóo ha afirmado que no renuncia a conseguir un "Gobierno en solitario" porque tanto Cataluña como España lo necesitan. Ha dejado claro su deseo de hablar de "la España de todos" y no de divisiones entre los míos y los otros.

El líder del PP ha apelado a que ningún voto se pierda por el camino y ha apostado por unir a todos los españoles que desean un Gobierno mejor que el actual. Ha enfatizado que es "el momento del cambio que necesita España" y ha recordado el cambio histórico de 1982 con Felipe González.

Feijóo ha subrayado la necesidad de pasar página del sanchismo y recuperar la política basada en el compromiso y la palabra. Ha denunciado las promesas incumplidas de Sánchez, como la promesa de traer a Puigdemont y juzgarlo, que ahora resulta ser un indulto.

El presidente del PP ha lamentado que en los últimos años sea más creíble escuchar a Puigdemont o a Otegi para conocer las intenciones de Sánchez. Ha reivindicado el "sentido de Estado" y el "valor de la palabra" del PP, destacando que siempre están a favor de la Constitución y en contra del populismo y el independentismo.

Feijóo ha resaltado que el PP puede ser una alternativa de gobierno en Cataluña y ha mencionado los éxitos electorales en Castelldefels, Badalona y liderando la oposición en Lleida. Ha afirmado que los ciudadanos están presenciando los últimos días del sanchismo y que lo mejor es dejar atrás la división y el mal uso de las instituciones.

El líder del PP ha denunciado la encuesta del CIS y su utilización para intentar engañar a la gente. Ha subrayado que los recursos de los españoles merecen respeto y ha instado a que se acabe con esta práctica.

Con estas declaraciones, Feijóo busca convencer a los catalanes de que confíen en su proyecto y destaca la necesidad de un cambio político en España, dejando atrás el sanchismo y apostando por un Gobierno mejor.