Succionadores de clítoris más vendidos, ¿con cuál me quedo?

Los succionadores de clítoris han sido toda una revolución en el placer sexual de la mujer y es que nunca un aparato tan pequeño valió para hacer tanto. Con un diez en innovación -gracias  a la tecnología que lo componen- nos encontramos ante un elemento que supone altamente atractivo y efectivo.

Liberándonos de todos los tabúesy creencias posibles, cualquier persona con vulva que quiera experimentar una sensación distinta debería ponerse en manos del mismo, dejar ser sorprendida por sus amplias funcionalidades y considerarlo lo que es, un aliado del placer. Y es que más allá de su promesa de facilitar más y mejores orgasmos, sus beneficios son muchísimos más.

¿Cuáles son los mejores succionadores de clítoris del mercado?

Succionadores de clítoris en nuestros días tenemos muchos. Gracias a que el artículo se ha convertido en un imprescindible en el placer de ciertas mujeres, los fabricantes decidieron sacar nuevos modelos, apostar por funciones y diseños nunca antes visto. A continuación, para que veas todo lo que te estás perdiendo, te dejamos con algunos de los más populares:

Satisfyer Pro 2 Generación 3

La última versión del conocídisimo Satisfyer Pro 2 con función de succión mejorada con 11 intensidades y vibración con distintas velocidades y modos.  Mantiene el formato del que nos enamoramos pero con funciones mejoradas y un mango full silicona. Ideal para pasar el mejor rato de nuestras vidas, seguro que tú también aprendes a sacarle buena rentabilidad.

Jaleoh Diversual

¿Te gustaría no tener que elegir entre estimulación vaginal o de clítoris? El nuevo succionador Jaleoh de Diversual es posible gracias a un extremo insertable con 10 modos de vibración especialmente indicado para la estimulación del punto G mientras disfrutas de sus 10 modos de succión. La doble estimulación es un ¿No te parece sencillamente fantástico?

Belle Diversual

Un succionador pequeñito pero matón. Ideal para llevarte de viaje pero también para usar en pareja por su tamaño y comodidad de manejo. ¿Quíenn dijo que los succionadores eran solo para uso en solitario? Complementa cualquier postura o inclútyelo en los juegos eróticos y ¡se convertirá en vuestro nuevo mejor amigo! 

LELO Sona 2

Con unas vibraciones suaves y de lo más silenciosas, LELO Sona 2 se ha convertido en el gran aliado de nuestras noches solitarias. Es uno de los más prestigiosos del mercado actual,  que más allá del placer nos permite conocernos sexualmente, algo indispensable para disfrutar más y mejor de nuestra sexualidad. 

Satisfyer Penguin

Con hasta once modos de vibración, el satisfyer Penguin es uno de los modelos que más se está vendiendo, sobe todo para regalar. Gracias a su diseño y fácil manejo, es una alternativa que llama mucho la atención que ya está en muchas mesitas de noche preparado para dar mucho placer.

Satisfyer Orca

Si el pingüino no te convence, el modelo orca puede que lo haga más. Con un grado más de vibración, se ha convertido en el gran aliado de los amantes marinos, de esos que gustan saber de todas las especies. Su silicona de tacto sedoso, consigue que el placer sea mucho más cuidado, que esté centrado en lo que verdaderamente importa.

En definitiva, los succionadores de clítoris son una herramienta para la fantasía, para conocernos mejor y experimentar un universo de sensaciones inigualables a cualquier otro tipo de estimulación nunca antes experimentadas. Con todo a su favor, ¿quién podría negarse a algo que el mundo entero ya está probando?