Renault presenta una edición limitada de Megane R.S.

Renault Megane R.S
Renault Megane R.S

Renault presenta una edición limitada de Megane R.S. que celebra la gran historia de la berlina deportiva compacta. Renault Megane R.S. Ultime es un modelo de coleccionista que concluye, veinte años después, una prestigiosa saga iniciada en 2003. Basado en Megane R.S. Trophy, esta edición limitada va un paso más allá, ofreciendo una presentación única y un equipamiento muy completo que dará el relevo a Megane R.S. y Megane R.S. Trophy a partir de febrero.

Con un diseño único, cuenta con vinilos exclusivos que muestran la nueva identidad visual de Renault y toques negros que subrayan su deportividad. En comparación con las otras versiones de Megane, la carrocería de Megane R.S. Ultime presenta unas aletas delanteras 60 mm más anchas, mientras que las aletas traseras aumentan 45 mm. También cuenta con salidas de aire en las aletas delanteras, faros R.S. Vision, un escape central, una antena de tiburón, un alerón y un difusor trasero funcional.

El equipamiento incluye de serie una serie de elementos específicos de Megane R.S. y Megane R.S. Trophy: pantalla de 9,3"; con navegación integrada, sistema de sonido Bose, instrumentación digital de 10";, la aplicación de telemetría R.S. Monitor, control de crucero adaptativo y ayudas al aparcamiento.

1.976 ejemplares numerados

Se han desarrollado 1.976 ejemplares numerados, en un guiño al año de fundación de Renault Sport. Están firmados por el piloto y responsable de puesta a punto que estableció los récords en circuito de Megane R.S., Laurent Hurgon.

Con el Megane R.S. Ultime se cierra la historia de Renault Sport, iniciada en 1976 y repleta de modelos legendarios y victorias deportivas.

La primera aparición pública del nuevo modelo será en el Salón del Automóvil de Tokio el 13 de enero, en un país con una afición estimada de 10.000 seguidores de los modelos deportivos de la marca.