El piloto español Dani Clos ha estado presente durante el día de hoy en la quinta edición del Motor Show Festival de la capital aragonesa. Por la mañana en el set de entrevistas Valentín Requena ha ido entrevistando a los pilotos uno a uno, y ya por la tarde ha dado comienzo la Carrera de Campeones. La competición se ha compuesto de una sesión de cronometrados, dos semifinales, y una carrera de repesca. De cada carrera pasaban los cuatro primeros, y así formar la parrilla de la Carrera de Campeones.
Dani ha logrado el segundo mejor crono, así que ha partido desde la primera posición en la segunda semifinal. La carrera ha estado muy reñida entre Dani y Bruno Méndez, pero en un final de foto finish el asturiano se ha llevado la victoria. En la Gran Final Dani partía por detrás de Alguersuari, Méndez y Acosta, pero en la salida les ha sorprendido y se ha colocado segundo, hasta que en la llegada a la primera curva ha habido una colisión múltiple y Dani ha caído hasta la penúltima posición. La remontada de Dani no se ha hecho esperar hasta llegar a la cuarta posición, pero algo lejos ya de la lucha por el podio. Con Alguersuari destacado desde el inicio, Acosta y Campos luchaban por la segunda posición, lucha que le costaba a “Micro” un trompo, situación que Dani aprovechaba para acercarse a su amigo, y en la última vuelta no ha tenido piedad y le ha arrebatado el último escalón del podio:
“Ha sido muy divertido, me lo he pasado en grande. Me hubiera gustado pelearme con Jaime por la victoria, he salido bien, pero hemos querido pasar demasiados pilotos a la vez por el mismo sitio, y más que una carrera de karting ha parecido que estábamos en los autos de choque… He podio remontar y acabar en el podio (lo siento por Micro), estoy muy contento. Como el mes de Enero suele ser tranquilo; hace ya mucho que se acabó la competición y aún falta para que empiece; teníamos todos muchas ganas, y no todos los días tienes la oportunidad de correr contra pilotos de la talla de Jordi Gené, Joaquín Folch o Antonio Albacete, ha sido un placer. Pero especialmente me he divertido mucho en la lucha que he tenido con Méndez en la semifinal y con Micro en la final. Espero que me den la revancha.”




