Feijóo reivindica el modelo del PP como ‘la política útil’ que resuelve los problemas de la gente

Escuela Verano del PPC
Escuela Verano del PPC
Alberto Núñez Feijóo ha reivindicado que el modelo del Partido Popular es "la política útil, que conecta con la gente y resuelve sus problemas" durante la celebración de la Escuela de Verano del PP de Cataluña en Cerdanyola.
 
“Creo que en la política donde solo se puede mejorar trabajando más, estudiando más y exigiéndote más, empezando por la calle y luego, por las instituciones y las sedes”, ha afirmado el presidente del Partido Popular.
 
El líder de PP ha denunciado que el gobierno de Pedro Sánchez es el más caro de la democracia, asegurando que el presidente se esconde en su residencia oficial mientras el ciudadano paga un 10% más por todo. "Cuando un gobierno desconecta de la realidad, tiene fecha de caducidad", declara popular sobre quienes "se enredan en debates y polémicas estériles mientras la inflación devora a las familias" en "la mayor crisis de los últimos 35 años".
 
Desde Cerdanyola ha recordado que Sánchez criticó sus propuestas contra la inflación para terminar asumiéndolas unas semanas más tarde "como propuestas progresistas y razonables que nunca haría la derecha".
 
También ha postulado al PP cómo la alternativa para liderar el país, "la única que hay hoy al tripartido, al partido sanchista, a IU y a Podemos, junto con sus socios independentistas en el Congreso de los Diputados".
 
Sobre el éxito de la formación en Andalucía, ha destacado que "un sistema democrático tiene la ventaja de poder cambiar a un gobierno cada cuatro años, Andalucía lo ha conseguido y esta reflexión también vale para Cataluña".
 
En este sentido, ha dicho que "no se puede gobernar solo para los que te han votado, cuando tienes una mayoría, el voto siempre es prestado"para criticar que en los últimos años los gobiernos de Cataluña se han olvidado de gobernar para todos. "El Govern tiene una contradicción interna permanente: un partido solo gobierna para los suyos, el otro también para los suyos y nadie gobierna para Cataluña", ha insistido Feijóo.